Mi novia de 18 años no me quiere como antes, ¿Cómo puedo recuperar la pasión?

Hola tengo un problema amoroso mi novia dice que ya no me quiere que algo se perdió que ya no es lo mismo, ... Llevo 4 años de relación con ella al tercer año parece que empezó a sentir algo por alguien más y me dijo que ya no me amaba,, fue durísimo, ... Me aleje pero a la semana me dijo que estaba confundida y que me amba a mi, ... Pero siempre me quedo la duda que regresara por mi por pena, ... Porque cuando me lo dijo me vio sufrir muchísimo, buenbo, la cosa es que regresamos paso un año ... Ella empezó a trabajar yo también salí de la ciudad por mitivos laborales, viéndonos durante 3 meses como 5 días al mes o menos, ahora me dice que ya no me quiere que no es lo mismpo que quiere volar, a veces creo que es porque le gusta salir con las amigas y yo me enojo o la molesto, no se que hacer, pero al mismo tiempo es confuso todo eso me lo dijo por teléfono ya que estoy fuera de la ciudad, pero me llama por lo menos una vez al día para ver como estoy y me dice que me quiere muchísimo pero que no me ama, que quiere que vaya rapido para hablar bien de esto,... ¿no se que hacer estoy pasándola mal ... Que hago? Otro dato le llevo 9 años de diferencia yo tengo 26 y ella 18 espero la respuesta gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o