Termine con mi pareja

Hola muy buenas noches mire mi problema es que termine con mi novia ya tenía un mes que no la había podido ver. La termine sin motivos y por Messenger bueno ella quería que fuera haber el fin de semana, haber explico mejor el caso, perdí mi trabajo hace 4 meses y no he podido encostrar algo bueno los primeros dos los tome de vacaciones en ese tiempo termine la loza de un departamento para vivir con ella y me gaste todo el dinero en eso, yo a ella le explique mi situación económica, pero ella no me entiende no tengo ni para los camiones bueno de echo sale más barato echarle gasolina al carro que tomar camión y ella se aferra a que la valla haberla yo la e invitado a mi casa y solo vino una vez y porque sabía que no había nadie ahora no se si tenga que ver ella tiene 23 yo 30 pero ella no quiere convivir con mi familia yo me quedaba en su casa solo el día que descansaba osea salía el sábado de trabajar y me iba con ella y ya me regresaba a mi casa el domingo en la noche, ahora que estuve desempleado me iba el viernes a el domingo en la tarde, soy una persona tranquila odio vivir mal en mi familia es muy amena y cuando yo iva a su casa y estaba haya juro que trate de adaptarme rápido soy una persona que se da a querer pero bueno me enferme bastante mal y como le dije la iba a ir haber pero me gaste lo que junte en medicamento me llamo ella y que me esperaba le explique que compre el medicamento pues se empezó a molestar, le dije que en buena onda viniera a mi casa no quiso y así se quedo y al día siguiente vino a una comida con su familia a algunas calles de mi casa y todo bien pero me llamo y me dijo algo que me iso sentir Muy mal "oye estoy en casa de mi tío y ya estoy aburrida te voy a ver por que esto esta aburridísimo "" y me dije creo que por eso viene soy el consuelo o ella se va a chipin se va a tomar con sus amigas cosas de esas, y pues si me moleste le dije que ni viniera solo dije eso y ya después de eso ya me envía mensajes de que me quería, de que me amaba mucho que era su bb, y le pedí de favor que ya no me dijera que me amaba y es que en verdad ya no lo siento, al otro día en el messenger me pregunto que iba a pasar con nosotros y le dije que por mi parte ya había terminado ya no me me contesto y se desconecto y le escribí de favor que para no a cernos más daño nos borráramos de Messenger de correo y los numero telefónicos. Y creo que así paso yo si la borre del Messenger correos y números yo creo que ella iso lo mismo no llamo pero me siento mal muy mal. Nos si fue culpa mía pero yo desde que anduve con ella que fue un año 4 meses aprox. Nunca la engañe, deje gobys para compartir tiempo deje de ir a fiestas por estar con ella yo no me fui a meter a tables, me iso cosas desagradables que me iso sentir mal y no solo de esta vez espero su opinión y disculpe que no allá puesto mis ideas en orden y aya escrito como me venia ala cabeza gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o