Antepone sus amigos a mi

Hola, mi pareja y yo vivimos a dos horas y media de distancia, y nos vemos poco, una vez al mes, puentes o fines de semana, y en ocasiones pasa incluso hasta mes y medio. El trabaja de lunes a viernes, pero libra todos los fines de semana, yo me encuentro terminando la carrera, por lo tanto no dispongo de dinero, solamente de mis ahorros y poco más. El caso es que le comente, que me gustaría que nos viésemos más a menudo, y me dijo que ojalá, pero que ya se vería. Pienso que es bastante perezoso, ya que es muy bueno, y se porta genial conmigo cuando estamos juntos y cuando estamos cada uno en su ciudad.
El caso es que, aproximándose las vacaciones de verano, que tantas ganas teníamos, me comenta que se va con sus amigos a la playa a un apartamentito una semana y tres días, y que le viene justo al volver irse conmigo de vacaciones, así que, nos veríamos pero sin irnos a la playa, porque el estaría cansado de tanta playa... (eso me parecido en principio bastante egoísta, ya que a sus amigos los ve siempre que quiere, y a mi me ve un finde semana al mes, con suerte... Y para una vez que podemos aprovechar y pasar una semanita o así juntos, me molestó, la verdad.) Así que, le dije lo que pensaba y primero se enfado, pero después terminó dándome la razón, y me dijo que intentaría que su jefe le diese más días...
A mi todo esto me extraña, porque lo más normal es que prefiera pasarlas con su pareja, y más cuando la ve poco o casi nada. Sinceramente, a mi no me importa que el se vaya con sus amigos, porque lo veo lógico y normal, pero el motivo de mi enfado es que el se marche con sus amigos y luego cuando regresa no tenga días, ni ganas, ni tiempo de irse conmigo...
El caso es que estoy a expensas de lo que él me diga, porque según él, tiene que pedirle a su jefe los días, para no ir tan justos, y no sabe si se lo dará, cosa que comprendo... Le dije que podía alternar las vacaciones con sus amigos unos días y luego volverse y irse conmigo, y me dijo que no, porque tenía que volver solo en transporte público...
Y para más inri, me dice que me vaya sino con mis amigas a la playa... Cuando él sabe que mis amigas no tienen dinero para viajar, y que yo el poco que tengo ahorrado era para irme con él a pasar una semana en la playa, no quiero discutir más, ni sacarle más el tema, porque es gana... Ya que siempre me anda diciendo lo mismo...
Tengo pensado en trasladarme a su ciudad, ya que como él trabaja no puede transladarse, pero no se realmente, ya que es un paso muy arriesgado, y tendría que irme sola a un piso, ya que él me dijo que únicamente nos veríamos los fines de semana... Que es cuando está libre...
Me gustaría saber su opinión o algún consejo. Muchas gracias. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o