Consejos para recuperar a mi pareja

Buenomi historia es la siguiente: tuve con mi novia 2 años, en esos dos años el ultimo de los meses surgieron inconvenientes discutíamos mucho, ella partió hacia otra cuidad por cuestiones de trabajo, antes de que ella partiera tuvimos unadiscuciony todo por una tontería. Pasaron 2 meses estando ella lejos, yo tome ladesicion de ir a solucionar y recuperar mi relación, mi sorpresa al llegar en la cuidad donde estaba fue la siguiente: ni siquiera pareció que estuviéramos peleados, pasamos el tiempo como una relación feliz, comosinada hubiera pasado, el tiempovino pasando y yo me seguía en comunicación con ella pero era diferente porque peleabamosyo le causaba rabia y mellego a decir que la dejara en paz, yo me alejepor unos días y evitaba caer en discusión cada ves que la llamaba.
Ella regreso a su hogar yy todo volvió a nacer pero con una gran duda, lo primero que me dijo al vermefue "que ella alirse una de lasmetas que se había propuesto fue olvidarse de mi, pero que intento darle la oportunidad a otro chico pero en cada beso y en cada cita pensaba yme extrañaba a mi". Pasaron los días y salíamos a cine a comer a bailar y otras actividades en lascuales compartiamosy nos gustaba. Al pasar los días meentere que ella no sabia si le gustaba el mejor amigo es algo así como de un tiempo para acá ella se le viene mucho a la cabeza ese amigo, el la quiere o se quieren como hermanos pero yo le eh dicho a ella que solo quiero que sea feliz sin importar de que no sea conmigo pero su respuesta es que a veces piensa que es un capricho o que esta confundiendo las cosas y que tiene miedo arriesgarse a probar y que luego se de cuenta de que era yo quien de verdad la amaba lo más increíble es esto que ella dice que no me am, pero solo con besarnos o compartir nuestroamor nos olvidamos de todo como si en realidad siguiera esa química, me siento triste porque en unos poco días se tiene que volver a ir, quisiera detenerla pero es el trabajo de ella y yo ahora solo estudio, ademas de que ella me confeso que cuando esta conmigo soy su todo pero al irse en ocasiones me olvida he querido entenderla perono puedo y le digo que si para ella soy un juego y me dice que no que ella me quiere en verdad no se que hacer pues cada ves que estamos mal estos problemas me afectan en mis cosas de estudio no dejo de pensar en ella y cosas así, ella me dice que si tuviera que elegir me elegiría a mi pero ahora esta confundida en realidad yo quiero recuperarla por favor soy una personamuy reservada con mis cosas y acudo a este medio porque se que me van a dar una posible solución pues quisiera que no se fuera y sigieramos juntos... Por favorayudame a recuperarla o a seguir unos pasos para que ella no se olvide de mi... GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o