Necesito ayuda estoy hecha un lio

Hola, tengo una relación de pareja y hace cinco años que vivimos juntos y todavía no entiendo ni comprendo su actitud ni manera de comportarse para conmigo cuando hay cierta situación, le cuento hace 4 días discutimos por una tontería yo suelo levantar la voz pues el me dejo aterrada se levanto rompió el cristl de la mesa me dijo yo no se cuantas cosas pero eso muy nervioso agresivo tirándolo todo que estaba harto de que le levantara la voz que se acabo que ya no aguantaba más desde entonces estoy durmiendo en el sofá no nos miramos a la cara ni hablamos yo lo estoy pasando muy mal la verdad aparte de otros conflitos familiares estoy muy triste tengo mucha pena me gustaría que me hablara que me dijera que ya todo paso que no volverá a pasar que me dijera que me quiere pero por eso le digo que siempre que pasa esto tengo que ser yo la que le busque la que le pida perdón, ¿por qué? Es que no me quiere no le duele que yo este triste hasta cuando puede aguantar así, no se que hacer ni que pensar pero cada vez me duele mucho más su desaire su indiferencia por favor dígame porque se comporta así porque le cuesta pedir perdón es que acaso le da igual perderme .esperando su respuesta ansiosamente y un cordial saludo gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o