Crisis emocional. Necesito que me ayudes.

Hola, principalmente agradecerte por dedicarme tiempo para leer esto. Voy a tratar de hacerlo corto.
Hace un mes más o menos, le encontré a mi novio (supongamos que se llama Pablo) unos mensajes de texto de una chica (supongamos que se llama Florencia). Los mensajes eran bastante comprometedores como "todavía tengo tu olor en mi cama" "que bien la pasamos hoy" y los de el eran más bien despidiéndose de ella. El me dijo que en un tiempo que estuvimos peleados (una semana) el se acostó con ella, que antes (cuando no nos conocíamos) también había estado con ella, y ella quedo obsesionada, por eso le seguía escribiendo, dice que le dijo que se iba a matar y el por miedo le siguió respondiendo pero nada más.
Le creí y la relación siguió. A decir verdad, no le creí al 100 %, pero trate de vendarme los ojos para no perderlo.
Hace dos días, le encontré unas cartas que esta chica le había echo a el... Una de esas cartas textualmente dice... " Pablo, te amo mucho y realmente lo siento, sos muy importante para mi.. Estoy muy feliz de cumplir nuestro primer aniversario. Con todas las idas y vueltas que tuvimos siempre seguimos adelante, siempre el amor que nos une nos ayudo a seguir y a superar momentos difíciles. 10/4/2011. Flor" (cabe aclarar que hace 9 meses estoy de novia con el)
Le mande un mensaje pidiéndole perdón por no ser lo que necesitaba y que por eso tuvo que buscarse otra chica, que espero que ella lo haga feliz. Que no me escriba nunca más. Chau.
Me llama no lo atiendo, me manda msjs no le respondo. Cancela todas las citas del día y me va a buscar al instituto donde estudio, me manda un mensaje que salga (no salgo), averiguó en que salón estaba en ese momento y me escribe "se que estas en el salón POR salí o entro". Estuvimos hablando y me dijo que la chica es la obsesionada, que esa fecha me jura y re jura que ella la puso cuando se la dio (que hacia mucho que ella la tenia guardada y no se la daba). Que me ama, que no tiene una relación paralela, que si fuera así no nos juntaríamos el domingo.. (nos íbamos a juntar el fin de semana). Me dijo que guardo las cartas por miedo a que ella se mate y con eso comprobar que realmente estaba obsesionada con el.
Sinceramente no se si creerle, en realidad no le creo nada!
Necesito que me des una opinión, que harías en mi lugar. Muchísimas gracias. Perdón la extensión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o