Mi amigo siempre quiere que yo pague la comida

¿Hola Manuel, cómo estás? Pues yo... Ahora tengo muchos problemas, verás. En la prepa tenía un amigo que se portaba muy bien con su novia, yo nunca supe nada más que lo que dejaban ver... Chavos de 16 o 17 años, que se querían y se portaban como tales. Y ya, ahora después de que a veces lo encontraba en las plazas o sitios abiertos con su nueva pareja (después de 13 años que lo conocí, y como 10 años que dejé de verlo) y por facebook nos contactamos, y quedamos de vernos, platicamos de nuestras vidas él también separado, se ha juntado a vivir dos veces, y tiene dos niñas cada una con distinta madre, y vive sólo y me pareció muy buena onda (no me dejo llevar por prejuicios). Yo soy madre de una nena, y también separada. Y bueno, al cabo de días de vernos de nuevo en éstos años, lo llevé a mi casa, se quedó a comer, y todos los días nos veíamos... Al grado que me pidió que intentáramos salir como novios que lo intentáramos, yo no lo pensé bien y dije que sí, una semana nos veíamos dos veces al día para comer y luego para charlar por la noche, porque se consiguió un trabajo a una cuadra de mi apartamento. Y toda la semana estaba yendo a comer conmigo cerca de mi trabajo. De 6 días, sólo pagó una vez él. Y yo me fijo mucho en éso... Sí de acuerdo gasta en gasolina para venir a verme, al venir por mí a la salida del trabajo y hizo un obsequio. Se porta bien, es delicado y es agradable, dice que me quiere (a tan poco tiempo de conocernos). Yo no soy muy madura en cuestiones de pareja, el caso es que después de percatarme de éso, de que todo el tiempo pago yo las comidas 60 o 50 pesos diarios, y que le presté un repro de mp3 que ya no ocupo, le dije te lo presto. Hubo muchas confusiones en mí y le dije que ya no, que yo no estaba dispuesta a dar nada más: y le dije: seguiremos siendo amigos, y sólo le pedí mi aparato de vuelta (como adulta sé que no me porté) porque de alguna forma es honor el que se juega, el de "te presto" tú devuelves. Me sentí mal porque hubieron malos entendidos, y estoy a dos días de haber hablado con él, y me siento terrible por inmadura. Sólo dijo: y tú que habrías hecho si me dices lo intentamos te digo que sí y luego te digo que no, que ya lo pensé". Y bueno Manuel... De nuevo hablamos, comimos juntos yo tuve que pagar de nuevo y... Ahora sí le dije: yo quiero estar contigo pero esto será de dar y recibir, no quiero que pongas todo tú, no es justo ambos tenemos obligaciones pero tampoco es justo para mí. Y, yo me siento que te pago para estar conmigo... Y no necesito algo así, mejor piensa bien que quieres de mí, si es que siempre te dé de comer o qué? Y dijo que no, que él puede comer donde quiera y ya. O sea, si estamos en algo yo creo que lo mejor es ser sinceros... Y sí le dije... Piensa que quieres que sea tuyo: ¿tu amiga, tu novia, tu amante, quien te pague las comidas o qué? Y ya así yo sabré que decido. Manuel??? Estuvo bien, o qué? Porqué me siento mal?

Añade tu respuesta

Haz clic para o