¿Cambio de pareja o sigo con la misma? Me siento angustiada

Hola que tal, te comento mi situación a ver si podes ayudarme. Llevo 5 años de novia con mi pareja. Lo amo mucho, y es la persona con la que quiero seguir para siempre. Jamas lo engañe ni le falte el respeto con ninguna situación. Hasta hace unos meses era de la que pensaba que jamas me engañaría, que es la persona perecta, pero empecé a ver que me mentía en ciertas cosas, ponía nicks raros y ya no es como antes. Antes era super cariñoso (ahora lo sigue siendo) hablábamos todos los días por teléfono, me mandaba siempre mensajes. Pero ahora si durante la semana no lo llamo yo el no lo hace (aunque últimamente cada día que no me conecto o no le hablo me manda un mensaje diciéndome que me ama mucho). El tema es que ciertas actitudes de el empezaron a hacerme desconfiar en algunas cosas pero lo he dejado pasar. El problema viene que hace 3 meses conocí a un chico (q ya había visto una vez hace dos años) y empezamos a hablar por chat (el vive en otra ciudad) y la cuestión es que durante los tres meses estos TODOS los días chateábamos 6 horas por día hablando de todo (hablando más que con cualquier amigo/amiga mía) y nos empezaron a pasar cosas a los dos. Me empezó a llamar (hablábamos horas por teléfono) y hasta quería venir para mi ciudad. Cada día que hablaba con el mi humor cambiaba para bien, el tiempo se me pasaba volando (cosa que con mi novio hace mucho que no hablamos así). Pero tenia que tomar una decisión y decidí seguir con mi pareja porque lo amo, como así a su familia. Pero ahora que le dije al chico este que no podía ser lo nuestro tengo una angustia tan grande que no se si mi decisión realmente fue la correcta. Podrías ayudarme en darme algún consejo. Te agradezco.

Añade tu respuesta

Haz clic para o