Que hacer con mi relación

Hola... Me siento un poco desesperada con mi situación con mi esposo, tenemos un año y medio de tener problemas al principio yo no sabia, pero hace seis meses que me entere que me fue infiel durante un año... Yo decidí por mí y por nuestro bebé perdonarlo y empezar de nuevo... Pero aveces me hace sentir como que el no hubiese querido esa segunda oportunidad, por que no conversa conmigo... Ya no llama por tel... No pregunta de como me fue o algo por el estilo... Hay veces que me habla muy feo faltándome el respeto y eso me duele mucho yo le digo que no metrate así por que yo nunca hago eso... Pero el solo dice disculpame... Pero lo vuelve hacer y aunque ha comenzado a hacer pequeños cambios para mejorar la relación más que todo con nuestra hija... Yo me siento tan inconforme con la relación porque yo creo que merezco que me escuche... Que se interese por mí... Que quiera estar conmigo, yo le digo que me dedique tiempo y el me dice si aquí estoy... Pero el solo llega a la casa cansado del trabajo a cenar y sas! Al sofá a ver tele cuando quiero conversar me dice que esta viendo tv... Y cuando nos acostamos y quiero conversar me dice que tiene sueño... Cabe aclarar que en el ámbito intimo no tenemos ningún problema y no entiendo como podemos sentirnos también íntimamente pero en lo demás estamos tan mal y el no quiere hablar del asunto... Y no se que hacer para que el entienda que debemos hacer algo... Gracias por leer mi pregunta... Saludos!

Añade tu respuesta

Haz clic para o