Crisis matrimonial o divorcio en puerta

Hola! Llevo 6 años de casada y 11 de relación con dos pequeños y desde hace 3 años puse un negocio con mi esposo yo lo atiendo de 9 a 7pm y el de 7 a 3 am estamos en el mismo domicilio y esto se ha vuelto muy rutinario a veces siento que estamos juntos sin estarlo realmente por que no coincidimos en horarios y esto ha afectado nuestra relación, no tenemos un solo día de descanso, también por que ha afectado nuestro carácter, el se ha vuelto muy posesivo, dependiente aparte de atender el negocio, atiendo a los niños y realizo todas las actividades del hogar sin su ayuda y con su exigencia lo cual le he dicho y dice que lo reconoce, pero no hace nada al respecto, cuando discutimos el suele criticarme por mi manera de expresarme, siempre exige que le de fundamentos de lo que quiero decir, en fin me canso de quererle explicar como me siento o que fue lo que me molesto y termino dándole la razón lo que me hace sentirme frustrada y con mucho coraje, lo que reflejo con mi indiferencia en muchos aspectos el quiere que mi mundo gire a su entorno y yo ya no puedo quiere que se ha tierna, cariñosa, detallista lo cual no me nace por sus actitudes, me hace unos berrinches peor que mis hijos si no le hago caso me despierta a las 3 de la mañana con una pataleta agrediéndome verbalmente y yo termino diciéndole que ya no lo soporto que no lo quiero, solo que no tengo a donde ir, solo después de reflexionarlo me siento mal por lo que dije, me pregunto si también estoy haciendo algo mal para que nuestra relación este empeorando hay muchas cosas que no me gustan de el lo critico y de alguna manera le hecho la culpa por nuestra situación tanto sentimental como económica, que puedo hacer, podemos superar esta crisis podemos sacar adelante lo que algún día nos enamoro, mis hijos lo adoran y solo la mención de separarnos los hace llorar.
{"Lat":24.5271348225978,"Lng":-101.953125}

Añade tu respuesta

Haz clic para o