¿Cómo saber si un hombre me está faltando al respeto?
Estoy saliendo desde hace tiempo con un chico que me pretende. Hace poco fuimos al cine y entre plática y plática me dijo que unas mujeres que se encontraban sentadas más adelante lo distraían (por guapas) pero a mí me molestó mucho ese comentario y se lo hice saber de una manera diplomática pero directa, pues no era la primera vez que lo hacía. Pienso que aunque no seamos novios es humillante que te digan eso pues te están queriendo decir que tu presencia no le parece tan interesante que se fija en otras. Por mí que las vea, pero que no me lo diga.
También me parece inapropiado que me hable constantemente de sus ex novias o de que alguna canción le recuerda a alguna chica que le gustaba y que sigue extrañando. Sobre lo último no le he dicho nada, pero me siento incómoda cuando un día me llena de piropos y atenciones y al rato sale con esas jaladas.
Por favor, necesito consejos para saber si estoy mal o de plano este hombre esta jugando conmigo. Gracias.
También me parece inapropiado que me hable constantemente de sus ex novias o de que alguna canción le recuerda a alguna chica que le gustaba y que sigue extrañando. Sobre lo último no le he dicho nada, pero me siento incómoda cuando un día me llena de piropos y atenciones y al rato sale con esas jaladas.
Por favor, necesito consejos para saber si estoy mal o de plano este hombre esta jugando conmigo. Gracias.