Mi pareja

Soy una chica divorciada de 35 años con un nene de 4 años. Me divorcié hace casi 4años, y aunque tuve un divorcio duro porque mi marido me maltrató psicológicamente los pocos años que estuvimos casados, cuando decidí poner fin a nuestro matrimonio, tenia sobre todo illusin en encontrar a otro hombre que qusiiera darme lla familia que nunca tuve. Vivo sola con mi peque, me esta costando trabajo salir sola hacia adelante pero lo estoy logrando con esfuerzo. Hace poco he estado en paro 8 meses pero por fin he conseguido trabajo, pero el desgaste emocional que he tenido hasta lograrlo ha sido importante, aunque todosdicen que lo he llevado muy bien y en cierta manera ha sido cierto porque he intentad conservar el optimismo.
Tengo pareja desde hace 1 año. Tiene 41 años y es divorciado tiene un hijo de 9 años. Con su anterior pareja tuvo un noviazgo de 15 años y un matrimonio de 5. Tiene buena relación con su ex y jamas me ha hablado mal de ella, su ex ya esta casada de nuevo y tiene un hijo de su actual pareja.Nos conocimos por internet, aunque después de habernos conocido ninguno de los hemos vuelto a entrar en chats.
Es un hombre sencillo, cariñoso, atento, siempre me ha transmitido que me quiere y jamas he tenido duda de ello, veo ademas que hace sus esfuerzos por entenderme y siento que pone de su parte, porque cada vez que le pido algo el intenta solucionarlo y que este bien y a gusto. Es un hombre formal, me transmite que solo me quiere a mi y que para el soy importante
Pero falla en lo que e para mi lo más importante, en implicación. A el le cuesta avanzar conmigo. Esta reacio a que conozca a su familia, aunque si me ha presentado a todos sus amigos, En una ocasión hablamos de nuestros ideales de pareja y el me dijo que el suyo es vivir solo siempre y no tener más hijos, y el mio es todo lo contrario, yo quiero un compañero y tener más hijos. Ante esta desigualdad me sentí insegura de el y de estar con alguien que jamas me fuera a dar lo que busco, a lo que el me dijo que quizás con el tiempo cambie de opinión, que eso nunca se sabe porque también es verdad que jamas ha tenido una pareja tan solida como para plantearse nada, por lo que decidí seguir con el y ver que pasa. Ademas mostró mucho interés en no perderme.
Cuando nos conocimos adoptamos la actitud de no involucrar a os niños en lo nuestro. Yo en mi caso lo hacia para ver si con el me iba o no bien, y creí que el en el suyo lo hacia por lo mismo. Pero pasado cerca de 1 año, ya quería yo que el conociera a mi hijo y empezáramos a vernos más con ellos, pero el no quiso. Me dijo que tuvo una novia que duro 1 año e involucraron a los niños pero no les fue bien y el notó que a su hijo le daññó, aunque ni siquiera vivían juntos, y le da miedo de que nos suceda lo mismo. Aun así cedió en que cuando estuviéramos con más gente y coincidiéramos con niños, que nos veríamos con ellos. Esto solo ha sucedido 1 vez, solo una es la que he conocido a su hijo.
Siento que tengo dos vidas, la real que es la que tengo estando con mi hijo, de la cual no quiere participar, se antiene al margen porque esos días no nos vemos y la vida que tengo a su lado cuando mi hijo se va con su padre, que es cuando lo veo. Me choca esta realidad así, porque estoy genial a su lado cuando mi nene se va, pero cuando regreso a casa porque mi peque vuelve, me embarga una gran sensación de soledad. Ese contraste excluyendo a mi hijo de mi felicidad con el me angustia porque a veces hasta deseo que mi nene se fuera pa verlo más y me siento hasta mala madre por ello...
Decidí dejar la relación hace poco asfixiada por la situación, que no avanzaba. Porque teníamos poco tiempo para vernos. La semana que estábamos con los niños, nos veíamos un par de veces esa semana, a pesar de vivir a 10 min el uno del otro, porque el no podía. Tenia a su hijo 2 días entre semana y todo el fin de semana entero. Después no quería dejar nada, su gimnasio, sus aficiones... Me encontraba siempre esperándole, siempre que sacara el hueco para mi Después, a la semana siguiente que estábamos sin peques, yo cogía mi maleta y nos quedábamos siempre en su casa todo el fin de semana, casi nunca en mi casa, si bien ha sido así porque y se lo he permitido y no le planteaba quedarse. Pero él, tiempo que estábamos sin los nenes, lo quería exprimir a mi lado y yo al suyo.
Despues los dias q no nos veiamos teniamos una comunicacion pobre, solo hablabamos de noche y por internet...El queria hacerlo asi, apesar de q varias veces le dije de dejar de hacerlo y hablar por telefono El decia q le parecia bien pero despues no lo hacia, asi q me encontraba q cuando no lo veia era com si no tuviera pareja a lo largo del dia porq no sabia nada de el hasta la noche, y ademas, por internet. Yo ademas para no agobiarlo, pues ni le llamaba, creia q si lo hacia lo agobiaria y optaba por dejarle a el sinq  jamas me lo haya pedido, el peso de la relacion en muchs aspectos, siempre he esperado q saliera de el las cosas.
Al romper con el le expuse todos los motivos que ya he explicado, que necesitaba verlo más y sentir que estaba ahí, que me llamara más yq el participara de mi vida con mi nene. Lo dejamos 1 semana, que finalmente lo busqué porque me dolía su ausencia, creí haberme equivocad con el. El estaba deseando volver y continuamos.
Desde ese día todo cambió a mejor. Dejamos de chatear y empezamos los dos a tener un contacto diario por teléfono cuando no nos veíamos. El empezó a sacar más tiempo para mi cuando estaba con su hijo y dejamos de vernos 2 días esa semana, para vernos más tiempo. Le he notado más cariños y me expresa muchísimo más a su manera sus sentiimientos hacia mi. Con el tema de los niños decidí no forzarlo más, le daría tiempo, pero decidí relajarme yo y dejar que mi nene participara, porque hasta ese día siempre que el venia a mi casa estando mi hijo, el nene estaba dormidito y no tenia trato. Pero desde ese día, me relajé y dejé de correr tanto para que el se durmiera, y así, empezó a tener más trato con el. Mi idea es, que el haga lo que quiera con su hijo, que yo hago lo que quiera con el mio. Y bueno el con mi nene muy cariñoso y juguetón, y yo, feliiz.
Y bueno, ahora estaba muy contenta por como íbamos evolucionando, me sentía muy unida a el, y cada vez tenia menos la sensación que cmentaba de que tenia como dos vidas.
Hasta el otro día que se torció todo. Esta semana el va a tener muchs días seguidos a su hijo, por lo que nos íbamos a ver menos, y este fin de semana aunque el tenia a su nene se tiró casi todo el día solo porque su nene se tuvoq ir con la madre, así que aproveché y le dije de vernos a lo que el accedió. Yo pensaba dejar a mi nene con su padre y salir con el, pero decidí no hacerlo, estaba dispuesta a seguir luchando por una igualdad con mis vida y le propuse de venir a almorzar conmigo y mi hijo. Para mi sorpresa me dijo que no, que quería estar conmigo mejor a solas, que para 3 hras que se quedaba sin su nene prefería estar sin peques, que nos veríamos otro día mejor. No quería estar con...

Añade tu respuesta

Haz clic para o