No se si me ama

Quería que me dieras un consejo con relación a los siguiente:
Soy una mujer de 45 años, atractiva, profesional. Madre soltera de una hija de 22 años y con muy mala suerte en el amor, realmente hace más de 15 años no tengo una relación de pareja, tampoco me han gustado las relaciones ocasionales no es que sea una mojigata si no que no soy capaz de involucrarme con alguien si no hay un sentimiento de por medio, decidí buscar pareja por medio de páginas sociales y si efectivamente conocí a un hombre de 52 años, separado y un tanto hermético y tímido, el caso es que llevamos 10 meses conversando por el chat todos los jueves y domingos un promedio de tres horas por cita, conversamos de todo y muy poco de nuectra relacionm aunque me dice que me ama y que quiere algo serio conmigo, quedo de venir a mi país hace un mes para el día de mi cumpleaños pero su gerente tuvo problemas familiares y todo quedo aplazado,
El me llamaba al menos una ves por semana pero desde hace como dos semanas no me volvió a llamar, yo me sentí muy mal y le dije que si no se sentía seguro de sus sentimientos que fuera honesto y me lo dijera, pero el dijo que estaba seguro y que me amaba, pero después que nos volvimos a ver me dijo que no había podido dormir por mi comentario y que si era una forma indirecta de yo querer terminar con el pues que lo hiciéramos ya que yo seguramente pensaba que daba más que el en esta relación, yo le dije que no quería terminar pero que si me gustaría que me tuviera más confianza y fuera más expresivo con sus sentimientos y que me llamara más seguido, la respuesta es la misma, que me ama pero que el casi nunca llama a nadie no porque no quiera, si no que por sus múltiples ocupacionnes se le pasa por alto, bueno yo no lo comparto porque cuando a uno le interesa alguien busca el momento, el dice que ni a sus hijos ni a su madre la llama seguido, el caso es que no terminamos porque ambos decimos amarnos, pero sabes a veces siento que lo tengo como una tabla de salvación por lo que te dije anteriormente ante mi dificuktad de encontrar pareja y bueno a mi edad las opciones son más limitadas, yo lo quiero, pero la verdad no quisiera darle más largas a esto si no que la relación avance y nos casemos como es lo que tenemos planeado
Espero tus consejos y disculpa lo extenso de mi historia
Gracias de antemano por tu respuesta
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o