Ex pareja.

¿Hola, cómo estas? Necesito una opinión, hace uas semanas mi novio, que tiene 34 años me dejo, después de volver de unas vacaciones divinas, en las que hasta me hablo de formar un hogar juntos y tener hijos. Al volver de las vacaciones, ambos nos enfrentamos a mucho estrés por problemas laborales de cada uno, y peleamos, entonces yo le pedí tomarnos un tiempo por que me hablo muy mal esos días, a lo que al día siguiente me dice que no quiere más nada conmigo (una semana antes me hablaba de tener hijos!) Yo le plantie seguir adelante por que nos queríamos mucho, y que esto era un mal momento que podíamos superar, pero el odia discutir, y le huye a esas situaciones, entonces me dijo que lo pensaría. A los pocos días termina la relación POR TELÉFONO, y me deja llorando del otro lado de la linea. Luego de 2 semanas, le plantie tener una conversación madura, para no dejar las cosas así tan mal entre nosotros, y poder quedarme con un lindo recuerdo suyo, ya que no había necesidad de tener que terminar tan bochornosamente, y se negó, por que no quiere escuchar mis criticas. Hoy hace casi un mes de todo esto, y me entere que su familia aun no sabe nada de nuestra separación. Yo a esta altura no se si volvería con el, todas estas semanas pase muy mal, y el no apareció más que una vez para preguntarme como iba en mi trabajo, pero me duele mucho tener que terminar así, yo le tenia mucha confianza, y no pensé que fuera a tratarme nunca de esta manera y borrarse de mi vida en un segundo.
Escucho muchos comentarios, y no se si va a aparecer nuevamente, aunque sea para ofrecerme una tregua, una disculpa, o para que... ¿tu qué crees? ¿Por qué reaccionaria así? Yo se que el me quería mucho, y si pensó en tener hijos juntos, ¿por qué actuaria así luego?
Muchas gracias por tu tiempo.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o