Perdí un matrimonio que creí aburrido, me equivoqué al irme con otra mujer, ¿Cómo encauzo mi vida?
Hola Soy casado desde hace 25 años nos habíamos separado hace 16 años fue una separación difícil para mi porque en ese entonces mi esposa me pidió que me fuera de la casa porque ella no estaba segura de quererme fue muy difícil para mi irme pero después de unos cuatro meses de estar suplicando y teniendo todas las atenciones para con ella pude volver teníamos en ese entonces dos hijas pero estaban pequeñas y no fue creo tan traumático para ellas pero la mayor si lo recuerda bien pasamos un lapsus bien creo, pero cometí un error llego a mi vida una mala mujer que me dio en ese momento un nuevo aire a mi vida sin embargo yo sabia que eso no era para mi y después de como 4 mese me decidí a ir dejando la situación y ella tomo venganza y lla mo a mi esposa y le contó todo hay fue muy feo porque yo no quería que las cosas se dieran así desde antes de eso yo caminaba solo y por eso creo que fue la relación externa fácil de comenzar cuando yo acepte lo que mi esposa me decía yo pensaba que lo lógico era salir una ves más de la casa pero hay me di cuenta de la fuerza de una mujer aunque yo había aceptado mi culpa en el asunto mi esposa me pedía que me quedara, yo la verdad no podía creer lo que me decía pero si ella aceptaba su culpa del distanciamiento que se venia dando y buscamos solos la manera de salir adelante y por muchos años lo veníamos haciendo cuando llegamos a los 25 años de casado yo me sentí vacío realmente me comense a darme cuenta que yo vivía solo que las cosas que me gustaban hacer me las había limitado solo a una trabajar día y noche tuve una quiebra total económica, endeudamientos con tarjetas en fin toque fondo, y desde hace 10 años trabajo para una empresa donde me había estabilizado en lo económico hasta hace dos años donde gracias a las tarjetas me endeude de nuevo y esto acrecentaba más mi ansiedad, a la par de todo esto logre perder 50kg de peso y me dedique ha hacer ciclismo de montaña que era una de mis pasiones perdidas al principio era solo los domingos de ves en cuando y la perdida de peso fue ayudándome a tener más autoestima y no sentirme el gordo de siempre, cuando comenzaba en esto mi esposa me acompañaba a las actividades pero poco a poco comense a ir solo para ir resumiedo eto comenso hace tres años que de domingo de por medio yo lo tomaba para mi deporte y el que no ha hacer la voluntad de lo que mi esposa he hijas quisieran esto porque si yo decía uno ellas decían dos si yo decía blanco ellas decían negro mil y una vez les replicaba el mismo sermón los malls no lo hicieron para mi siendo comprador impulsivo me gusta ir ha comprar no a pasear no lo disfruto me llena deestress y mi trabajo por si solo llena toda la cuota, así que bueno en todo esto fui conociendo a una mujer más joven que yo atractiva 36 años y nos hicimos compañeros de cuanto paseo existía yo deje de trabajar los sábados para darme más espacio pero la relación en mi casa cada día la veía peor yo veía las parejas que andaban en bicicleta juntas y les envidiaba de poder tener algo que hacían en pareja con la psion que para mi significaba esto y se lo comentaba a mio amiga nos hicimos confidentes de que los dos buscábamos eso y ella era divorciada separada / separada/ en fin con demasiados problemas pero aun así me comí el ansuelo y por supuesto el facebook todo lo cuenta y mi esposa cada día era más reacia a saber de la bicicleta nada, hasta que poco a poco me fui llenando la cabeza de lka necesidad de dejar mi hogar y palabras textuales le decía a mi esposa necesito desintoxicarme me siento que en mi casa me ahogo hasta el punto que el pasado 24 de octubre me fui de la casa al principio fue muy difícil pero bueno tenia un apoyo de" mi amiguita" que no me daba nada pero me decía es lo mejor que podes hacer en fin me daba porras a lo que hacia, pero igual yo veía a mi esposa muy pero muy afectada y no la dejaba sola para el 25 de diciembre el 31 de enero por supuesto no era lo mismo fuera que adentro pero aun así lo pasamos juntos las llamadas telefónicas diarias los correos eran más que constantes dentro del día y a todas horas teníamos muy buena comunicación y yo tenia los sábados igual con la bicicleta a pesar de que caí con mi amiga pero no fue nada publico es algo muy personal me di cuenta de que ella es una persona enferma que le gusta tener varios hombres relacionados con ella pero nada estable ni compremetedor y yo hasta hay llegue y murió en este tiempo a pesar de que las comparaciones son sodiosas la verdad no deje de comparar lo nuevo con lo viejo y la verdad lo viejo la supueraba en todo cuando digo en todo así es hace como dos meses me dijo que iría a donde una psicóloga y yo le dije me parece bien no creoe en ellos pero me parece que si piensas que te ayudara esta bien ella fue y a las dos citas me dijo que si yo iri a lo que le dije si pero que esta semana no podía ir por problemas económicos pero la semana entrante si podía ir hay fue cuando me dijo vamos juntos eso si no me pareció lo sentí poco parcial y pensaba que era bueno ir solo lña primera vez a que oyera mi parte de la historia y después nos confrontara a amabos pero bueno eso lo consulte después con un profesional y me decía que yo estaba en lo correcto la srta ni siquiera me llamo ni nada y ella seguí asisitiendo semanalmente a su consulta hace un mes le pedí que volviéramos pero que yo solo tenia claro una cosa que yo no solo necesitaba una esposa sino una amante una novia una compañera una confidente y que necesitaba estar dentro del corazón de ella todo los días de mi vida al igual que ella dentro de mi corazón pero para mi sorpresa o no se yo la había dicho antes que el día que yo decidiera volver ella me diría que ya no y así fue me dijo que ella necesitaba tiempo y espacio que ella no sabia que hacer aunque le había pedido tanto a Dios ese momento pero que ella no sabia nada en ese momento y que le diera espacio y tiempo que solo para hablar de los dineros que yo le doy para la manutebcion familiar y o problemas de nuestras hijas hablarioamos que de nosotros nada a la semana yo no lo podía creer aun hablamos y me dijo lo mismo yo le dije esto no nos lleva a nada pero te entiendo al día siguiente por la tarde fui y le pedí perdón porque lo necesitaba de corazón sentí la necesidad de pedirle perdón y lo hice, pero igual me dijo lo mismo que aceptaba mis disculpas pero que ella en este momento solo sabia que sabia nada lo mismo que yo le decía hace unos meses ahora me lo dice ella a mi yo le dije ok para mi esto es el finalpq cuando yo te lo pedí no me lo distes si me fui de la casa pero la comunicación nunca la cortamos y menos la parte afectiva las relaciones más bien fuero demasiado intensas, y me permitieron pensar que debverdad ella si me quería que no era una opcecion por mi que realmente ella podía ser la mujer que yo he queridopara mi siempre yo se lo digio a ella no me interesa que se monte en una biccleta me interesa que pasemos juntos que lo hagamos con pasión de pareja, la verdad estoy a punto hasta de perder el trabajo se me ha complicado todo y no se ni que hacer, el ir a...