Tuvimos una relación de dos años, pero la familia de mi novia no la aprobaba. La echo de menos.
Llevaba con mi novia 2 años, los últimos meses discutíamos por cualquier cosa, llegamos a pensar de que nos hacían algo como brujería o algo así para que no siguiéramos juntos debido a que a casi nadie de la familia de ella no le gustaba la relación, por cuestiones de trabajo ella tubo que irse a otro lugar, lejos de donde vivíamos, terminamos por las mismas discusiones, al haber pasado 3 meses de haber terminado, decidí ir a verla y hablar con ella, mi sorpresa total fue que la pasamos excelente como si suiguieramos siendo novios, ya han pasado dos meses y eh querido volver a verla, ella se niega diciéndome que no quiere que yo tenga a mi novia lejos que eso a ella le afecta, y que tiene miedo a que vuelva a suceder algo, la verdad yo la llamo constantemente y le eh pedido otra oportunidad, pero me he enterado de que hay otros queriendo ser algo de ella, ella sin embargo me jura que ellos no les importa y que ni siquiera le llama la atención alguno, aun así me da miedo de perderla e intentado olvidarla pero cada ves que lo estoy logrando llegan los recuerdos que me hacen extrañarla... Por favor cualquier idea u opinión sera de grandísima ayuda...