¿Cómo decirle a mi novio que no sea tan empalagoso?

Mi novio y yo llevamos 7 meses an sido muy lindos a su lado lo Amo demasiado y también lo quiero pero el se pasa de empalagoso aveces no me molesta pero otras veces si por ejemplo...
¿Me toca las costillas me carga demasiadas veces me abraza muy fuerte y me besa también muy fuerte tanto que asta con el impulso me muevo un poco es muy cariños y me encanta que sea así pero de repente me llega a fastidiar no se si me entiendan?
También suele ser de que no me escucha cuando algo no quiero por ejemplo le digo que no y ai vamos la verdad me enoja que haga eso porque no esta tomando encuenta mi decisión le dijo sobre eso y me dijo si te tomare más encuenta y pues la verdad yo le qize decir porque sino ala larga pues sera más difícil... Y es que el es demasiado terqo por ejemplo cuando estamos comiendo se sienta demasiado sercas de mi oqeyy esta bien pero después me empieza a abraza cuando los dos estamos comiendo me besa el cuello me abraza me besa y cosas así y pues me dice porque te enojas y yo es que estamos comiendo siempre le digo eso y la verdad si me llega a fastidiar esa acatitud cuando estoy cansada osea yo estoy consiente deqe si me gusta que me abrace y todo pero ya después de mucho rato me llega a fastidiar y es que el se queda demasiado trade en mi casa lo veo casi todos los días no quiero cansarme de esa actitud que puedo acer algún consejo por favor quiero que mi relación siga estando bien aclaro que lo amo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o