Tras un año y medio juntos, mi novio me dijo que había estado con prostitutas. No puedo olvidarlo.

Hola. Muchas gracias por leerme.
Llevo con mi novio un año y medio y la relación ha sido más que maravillosa, me ha hecho la mujer más feliz del mundo, trata a mi familia estupendamente, en definitiva, mi pareja perfecta, sin ninguna pega.
A principios de febrero, me enteré por casualidad que antes de empezar la relación conmigo estuvo con prostitutas... Me lo ocultó todo el tiempo, al principió me dijo una mentira pero al instante me lo confesó.
Como fue antes de estar conmigo y me perjuró que estando conmigo me ha sido fiel y yo le quiero muchísimo le dije que me tenía que ayudar a olvidar y a recuperar su confianza, ya que yo siempre le he contado todo.
Yo estoy pasando por una mala racha( estoy de baja por 1 accidente de tráfico) y el tiene a su padre enfermo y a su abuela en el hospital. Desde que ocurrió lo que le acabo de comentar de las prostitutas hemos tenido muchas peleas, porque a la mínima salto, luego el me ha hecho comentarios que tampoco me han agradado. LLevamos un mes espantoso, llorando mucho los dos, pero el me repite que quiere salir adelante y seguir conmigo, que ya se pasará esta mala racha, también provocada por la mala temporada personal de cada uno y que va a luchar por mí.
Mi pregunta es, ¿cómo hacer para superar esto? Al principio parecía haberme olvidado de ello, pero por casualidad vi a una prostituta y de pensar que mi novio había estado con alguna así se me removió el estómago de pensar...
¿Cómo encontrar el equilibrio en el amor? ¿Por qué en esta relación pasamos de la pasión a estar así? ¿Qué hago para salvar esta relación y olvidarme de su pasado?
Muchísimas gracias por adelantado

Añade tu respuesta

Haz clic para o