Mi pareja me ha dejado, no esta enamorada de mi

Hola a todos, llevo casi dos años con mi pareja y hace dos días me dijo que quería cortar, que ya no podía más porque yo era muy egoísta con ella (sólo la quería para mí y nadie más) y que cuando se enfadaba conmigo le venían todas las cosas malas que habíamos tenido a la cabeza. Tras una larga charla me dio la oportunidad de cambiar todo eso. Al día siguiente me dijo que lo dejáramos, que ya no estaba a gusto conmigo, que no sentía nada cuando me abrazaba ni me cuando me besaba, que ya no estaba enamorada de mí. Dice que lleva un par de semanas así y ya no podía más. Hemos roto y me ha propuesto vernos la semana que viene para saber como estaba yo, pero que en ése período yo no la llamara ni nada.
Entonces aquí surgen mis dudas, no me creo que ya no esté enamorada de mí, tiene razón en lo de que soy egoísta con ella, la he querido sólo para mí. Pero me dio una oportunidad y al día siguiente me la quitó diciéndome que no estaba enamorada de mí. Yo creo que me ha dicho esto para comprobar que de verdad puedo cambiar, ya que me ha propuesto no llamarla en una semana y yo siempre la llamo un par de veces al día. Hace un tiempo también pasó algo parecido y no conseguí estar tanto tiempo sin saber nada de ella, a los dos días la llamé. Por eso creo que esta vez ella no cree que pueda cambiar porque ya lo intenté y esto se una especie de "prueba" para llamarlo de alguna manera.
Bueno no sé, ¿qué opináis vosotros?
Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o