¿Qué debo hacer con esta relación?

Buenas, primero comenzare diciendo que llevo una relación de pareja de 1 año y medio, todo al principio iba muy bien, luego comenzaron los conflictos y las discusiones, nos hemos dejado 2 veces el tiempo ha sido de un mes más o menos y hemos vuelto, me a pegado mucho al principio lloraba mucho, nuestras pelean han sido porque yo le pido atención, detalles (yo lo hago y siento que el debería de tomar en cuenta eso) yo le escribía mucho, le pedía que me escribiera que me llamara, el me dice que tengo que esperar que lo haga, pienso que tengo culpa de es, siento que lo presiono y eso a el no le gusta.. El dice que yo soy muy celosa, que lo quiero controlar, ahora el no tiene telef(se lo robaron) y yo espero que el busque la manera de llamarm de saber de mi y no lo hace, el dice que me quiere pero lo dudo, y esto me esta haciendo sentir muy mal... Vivimos en diferentes ciudades nos vemos los fines y la única manera de comunicación entre nosotros es por teléfono en la semana.. La semana pasada no supe de el sino a los 4 días, yo le dije que no podía seguir así, que es mejor dejar las cosas así, el me dice que esta bien, y luego me llama para vernos y yo voy.. Esto me tiene mal... Necesito un consejo..

Añade tu respuesta

Haz clic para o