Un hombre casado me invito a salir

Un amigo ya es casado tiene 2 hijos... Una vez me preguntó que si tenia novio le di que si (aunque no tengo)... Conectados a una red social, me dice que me veo linda es una foto y que la ponga de perfil, que esa le gusta mucho... Yo le hice caso, y me mando un mensaje diciéndome que me veía hermosa... El otro día casmbie la foto y me cuetiono porque la quite, y me hizo colocarla nuevamente... Para que no siguiera alagando de lo linda y hermosa que salia enseguida la cambie...
Anoche me pregunto que si le aceptaba una invitación... Yo me demore en contestarle y al final le die que cual era la invitación y me respondió que " salir a comer algo delicioso y hablar de cosas interesantes" ... Ahí no le respondí más... Pero me dejo muchos mensajes enn el chat de que le respondiera.
Por favor pueden decirme unas palabras de buena manera en que le haga entender que no podría salir con el porque me respeto yo misma y a su esposa.
Que le digo! (Yo no quiero salir con el, antes que se casara si me gustaba un poquito, ya no, pero nunca se me paso, que el se lanzara a proponerme salir )

1 Respuesta

Respuesta
-1
Corazon te lo voy a decir aunque creo que estas clara "el tipo aun te gusta" te lo digo porque sino no estuvieras buscando consejos me entiendes y quieres salir con el lo que pasa es que tienes sentimiento de culpa o la conciencia te dice que esta mal hecho lo que deseas hacer! La vida es una el pecado nos mantiene alerta y comerce lo ajeno es divino asi que no gozalo pero no te vayas a enamorar de un casado mamita es lo unico que te puedo aconsejar de resto viva la vida es una solita!
Hola
Gracias por responder... pero no era lo que esperaba... deje claro que no me gusta y quería hacercelo saber de una manera amable...
Buena noche!