Quisiera divorciarme pero estoy embarazada
Hola, soy feliz con mi maternidad tengo un maravilloso hijo de 2 años, deseo que mi hijo tenga un hermanito y ahora afortunadamente ya estoy embarazada, pero mi situación afectiva con mi esposo esta fatal me decepciona como esposo y como padre lo intenta pero no alcanza acumplir con mis expectativas. Acepto que no soy tampoco la esposa perfecta, pero si soy una muy buena madre. Pero para que mis hijos sean felices necesito que tanto mi esposo y yo hagamos todo lo que se debe, es decir ser unidos, amorosos, afectivos y comprendernos y más. Pero la relación con mi esposo se empezó a deteriorar desde el primer bebe aunque los dos adoramos a nuestro hijo y que el también quiere tener más hijos. A mi esposo le cuesta mucho expresar su afecto conmigo, no es galante ni amoroso, es sarcástico, en algunas ocasiones me ofende, me critica muchas cosas tanto de las que hago como de lo que pienso, por eso aveces ya ahora no tengo, ganas de contarle mis cosas porque no le interesa. Le gusta llenarse de trabajo y de compromisos fuera y de irse con los amigos a beber. Esto a mi me enfada terriblemente y quisiera divorciarme porque no le quiero tolerar eso, ahora que ya tenemos un bebe debemos comprometernos en ser mejores y el no lo asume así. Y yo necesito estar bien en lo sentimental para transmitir ese bienhestar a mis hijos. Quiero un esposo que me quiera y me lo exprese siempre y que deje de beber y de irse con los amigos, debo aclarar que el siempre lo hacia cuando todavía no teníamos bebe y a mi eso no me molestaba, por el contrario me gustaba porque se comportaba más cariñoso y comunicativo. Pero ahora con un bebe y otro en camino quiero que el deje los hábitos de un soltero y sea un padre ejemplar y que me exprese su amor, para yo estar contenta y hacerlo feliz también a el. Le he dicho lo que quiero que el cambie por nuestros hijos, pero el no quiere escuchar o si lo escucha, pero no me dice nada y eso me desespera.. Podrían orientarme por favor.
{"Lat":16.9412149602027,"Lng":-96.7258302122355}