¿Cómo puedo dejar de pensar en la infidelidad?

Hola soy karla tengo 25 anos y llevo con mi esposo 6 anos, tenemos dos niñas.ya van para 5 meses desde que descubrí que mi esposo me estaba siendo infiel con una amiga, un amigo de ambos que sabia lo que estaba pasando me lo dijo .en realidad yo ya lo sentía pero confiaba tanto en el que nunca pensé que lo estaba asiendo pero nuestro amigo me lo confirmo cuando yo me entere me acababa de aliviar mi bebe tenia apenas el mes, mi primera reacción fue ir ala casa de la chava y preguntarle de mujer a mujer que me dijera si ella estaba con mi esposo ella se burlaba y ovio que me dijo que no era cierto! Todos los amigos del trabajo y de nosotros lo sabían menos YO! ¿Yo no creí en ella porque yo sabia que ella enganaba al esposo con otro muchacho porque el esposo estaba en la cárcel (era casada y el esposo amigo del mio) complicado verdad? Confronte ami esposo le dije que ya sabia todo que me dijera y pues lo hizo, ¿yo le pegue mucho llore como nunca lo había ancho porque no entendía porque ella?! Asta la fecha no entiendo si! Ella era bonita tenia 20 anos pero con migo no le falto nunca nada y toda la gente creía que eramos una pareja muy unida salíamos a bailar al cine asíamos de todo como iba a dudar si asta en la intimidad era perfecta entre nosotros. Bueno yo empecé a preguntarle a mi esposo todo yo quería saber como le asia el amor adonde la llevaba cuantas veces la veía en fin TODO y el me lo dijo que estuvieron juntos 4 meses el problema es que siento que el se enamoro de ella no me lo dice pero yo se que si no esta con ella es porque la vio con el otro o si no tu puedes repode r yo creo que toque fondo llore tanto hubo días que pase encerrada en mi cuarto tomando pastillas de depresión yendo a consejeros pastores pero nada servia. Decidí volver ase 2 meses no lo quiero dejar porque tenemos una vida juntos y lo quiero se que ya lo perdone porque estoy más tranquila (nunca lo voy a olvidar pero estoy asiendo un esfuerzo por no reprocharle ya no reprocharle nada aunque a veces quiero saber más creo que esta mujer se ha convertido e m obsesión )pero siento que algo cambio en mi y no me puedo encontrar yo misma a veces lloro solo de pensar eso esta en mi mente siempre en la intimidad me los imagino a ellos si el la tocaba igual y ya no quiro pensar en eso se que mi vida junto a el jamas va hacer igual porque esto cambio algo en mi ya no quiero frecuentar los lugares donde íbamos porque se que ai la llevaba también a ella es algo muy intimo pero para yo tener un orgasmo necesito imaginármelos a ellos dos teniendo relaciones ! Y en verdad eso ya no es normal. ¿El no se da cuenta de lo que me pasa es algo que yo debo solucionar trato de enfocarme en otras cosas pero a veces no puedo y siempre estoy pensando en ellos que puedo hacer para borrar este dolor de mi alma y poder ser la misma mujer que era?

Añade tu respuesta

Haz clic para o