Actitud distante de mi pareja

Hola os cuento un poco lo que me pasa porque es que no se que hacer, hace 1 mes que salgo con un chico que vive en otra ciudad a la mía a 15 minutos de mi, yo me siento una persona muy cariñosa y muy sentimental, pero el caso es que tenemos mucha peleas porque el es muy diferente a mi a la hora de mostrarme sus sentimientos y a veces pienso que esta conmigo por pena o no se el porque. El quiere que pase más tiempo pensando en mi que en el y ademas nada más que viene a verme 1 día y a lo mejor no lo he visto desde hace 8 o 9 días y se lo comento porque él de antes venía casi todos los días incluso a recogerme del instituto pero ya no y el me comenta que me ha mal acostumbrao a eso y entonces yo no le dejaría lo que es su espacio al igual que el quiere que yo tenga el mio, el me llama todos los días pero no es lo mismo ya que yo vivo sola y me deprimo al no verle.
Yo no quiero ser muy pesada con él porque yo comprendo que el tiene obligaciones al igual que yo pero me siento muy mal, otra cosa por la que me siento mal es porque en estas fiesta le he comentado de que mi familia le había invitado un día a pasarla conmigo y mi familia y el no quiere porque dice que como llevamos muy poco pues que cada uno deberíamos de estar con nuestras familias, otra cosa que también he notado es que es como si le diera vergüenza presentarme o que nos vea su familia ya que él no se lo ha dicho a su familia, y cree que para presentarme a su familia e ir allí a cenar tendremos que llevar mucho tiempo de relación. Además me recalcó que él con su ex pareja hacían eso que las fiestas y los cumpleaños los pasaban cada uno separado es decir cada uno con la familia pero es que yo no soy así y encima se lo he comentado y se pone como a la defensiva y me dice que no le comprendo.
Otra razón por la que me resulta raro de estar con él es que a principio de enero es su cumpleaños y se acercan los reyes y me ha prohibido de regalarle nada porque si le regalo dice que se enfadará conmigo y si yo quiero regalarle es porque yo quiero no es por ninguna obligación. No se varia gente de mi familia quiere que lo deje porque según ellos tienen actitudes que no se le nota que yo le guste o que tiene afectos hacia mi y yo a veces pienso que puede ser verdad porque es que los fines de semana cuando no trabaja no lo veo si quiera y eso me entristece más porque es como si no tuviera pareja sólo cuando el quiera y creo que eso no es justo, porque yo a el le quiero mucho pero no veo la misma proporción hacia mi. Yo quiero pensar que el puede cambiar pero creo que no lo hará y yo no quiero ser como el.
Que me podéis aconsejar, necesito aclarar mis ideas ya que no se que hacer porque a lo mejor estoy perdiendo mi tiempo en alguien que no merece la pena.
Gracias y espero tu respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o