Mi novio quiere que sea más sociable

Hola, mi nombre es Niurka, tengo 34 años. Mi situación es que tengo 3 años de relación con mi novio, el es una persona muy buena, simpática y super sociable, no es que yo no lo sea, es solo que soy más introvertida que el, más bien, no soy de las que llega a un lugar y se convierte en el centro de atención del lugar, llego, saludo y me mantengo bajo perfil, principalmente con sus amigos, porque pienso que a veces el ser abierto en extremo puede ocasionar problemas, como por ejemplo que uno de ellos me filtre o algo así, se que a el le gustaría que fuera lo contrario ya que una vez le pregunte que era lo que más le gustaba de su pareja anterior y me dijo que lo sociable y simpática que era con todos, llegaba a un lugar y se convertía en la reina del lugar. Yo no soy para nada así, me gusta compartir, y me relaciono con los demás, es solo que soy del tipo de personas que mantiene cierta distancia, puedo conversar, sonrreir, bailar pero sin mucho alboroto. En varias ocasiones me ha dicho que me ama como soy, pero me ha comparado con otras, como la novia de un amigo que es como un tercer brazo, que le encanta ir a todas partes con el, que comparte todos sus gustos, lo complace en todo. Por mi parte trato de complacerle, voy a los lugares que el me ha pedido, incluso si no son mucho de mi agrado, trato de relacionarme con sus amigos, solo que a mi manera, he cambiado hasta mi manera de vestir, pues a el le encantan las mujeres super sexys y sensuales. Aun así el quisiera más. A veces siento que por complacerle estoy perdiendo mi esencia, pues pienso que cada quien tiene su forma de ser, nadie tiene que ser igual a nadie por obligación. Soy así y creo que no es nada malo pues hasta ahora he sobrevivido en sociedad. Ayer le pregunte que más quisiera de mi, que quería decir cuando me pide que sea más abierta y me respondió que le gustaría que cuando lleguemos a un lugar me adentre más al ambiente, que me haga sentir, que sea super simpática con todos. Por favor díganme que opinan al respecto, pues a veces pienso que uno de los dos no esta con la persona adecuada...
Gracias por dedicarme un poco de tiempo...
{"lat":18.9790259532553,"lng":-71.89453125}
Respuesta
Solo quiero que te plantees algo...
Vos cambiaste mucho por el y... ¿el cambio algo por vos? ¿Por qué no acepta lo que sos y todo el tiempo quiere que cambies?
No quiero que lo tomes a mal, solo quiero que veas un punto de vista desde afuera...
Pienso que no tendrías que cambiar tu esencia, eso es lo más importante y lo más valioso de una persona, si tu novio te conoció de esa manera, y lo acepto durante 3 años, entonces me parece injusto que quiera que lo cambies ahora.
Mi consejo es que hables con el, y le digas que lo que podías cambiar y aceptar, lo hiciste (tu manera de vestir y lugares que no te agradan), pero que a tu forma de ser, a tu esencia, no la podes cambiar porque dejarías de ser vos... Teniendo en cuenta que una parte de tu esencia la cambiaste, porque la vestimenta habla mucho de uno...
Decile que se ponga en tu lugar, y preguntale que haría el si vos le dirías que cambie su esencia, que sea menos sociable o algo de su personalidad... es evidente que ni el, ni nadie puede cambiar su forma de ser... Somos de una manera y es lo que nos caracteriza para ser únicos,, no copies a nadie, se vos misma...
Y en caso de que te diga que no le gusta como sos, entonces lamentablemente se dio cuenta muy tarde que no te merece... porque vos no mereces tener a tu lado a un hombre que constantemente te pide que cambies.