¿Cómo le hablo a un chico que me gusta mucho?

Hola, lo que pasa es que a mi me gusta un chico y creo que yo le gusto a él pero ninguno de los dos nos hemos atrevido a hablarnos. Yo la verdad le hablaría pero sus amigos siempre están con el y eso me da vergüenza porque creo que ellos saben que nos gustamos.la verdad o siempre he sido muy tímida para todo.
El es un año mayor que yo, todavía estamos en el colegio el tiene 13 y yo 12. Quisiera que me digas como puedo hablarle aunque sea para ser amigos primero. Por favor ayudame, gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por el messenger, tuenti, faceebook... en la biblioteca, en el parque... ufff, hay muchíssimos puntos de encuentro... solo tienes que buscarle... ah, por cierto, la vergüenza y timidez te la dejas por la mañana en la habitación, que no la necesitas durante el día. Es normal que te de un poco de corte, pero ya verás cuando te pasen 4 añitos, te sorprenderás de lo alocada que te ha vuelto la vida. Todas pasamos por lo mismo, tambien el chico estará un poco cortadillo, pero todo empezará como amistad y luego ... lo que sea, que todavía sois muy jovenes y te quedan muuuuchos chicos por conocer... pero acuerdate de esto: el primero nunca se olvida! Y eso es verdad!
Hola, yo antes de ver tu respuesta me puse a pensar que debería hacer y lo que pasa es que como ya se acaba el año creo que no nos vamos a ver y mi colegio se está trasladando a otro lugar y el próximo año el va a estar en el otro local y yo me quedo en el antiguo así que va a haber un año hasta que nos veamos a menos de que yo me haga su amiga o algo así antes de los exámenes que no cuentan. Y quiero decirle esto que siento, ¿crees qué estoy haciendo bien en decírselo? ¿Qué crees que me pueda decir? Por que si el me dijera algo como rechazándome, no es por nada pero ahí si que me muero de vergüenza! Tengo miedo que me rechaze o que le pueda decir a sus amigos lo que ocurrió... ¿cómo puedo decirle lo que siento? Espero tu respuesta. Gracias.
No haces nada malo exponiendo lo que sientes, ¿acaso pierdes algo? Sin nada ya estás, pues por lo menos intentalo. Si el te rechaza, no le des más importancia a la cosa, si el te dice que no le interesas, no te avergüences, pero debes de salir airosa del asunto, simplemente con cara risueña le sueltas: bueno, pues tú te lo pierdes!
Si te ve avergonzada es cuando se lo puede tomar a risa. Simplemente puedes decirle que te gusta y que como se va al otro local y es más difícil veros pues que te gustaría seguir en contacto con él, ... pero dile que si no quiere que no pasa nada, que no es el fin del mundo. Lo importante es que no sienta que te tiene muy pillada, porque si no... te manejará a su antojo... y tú siempre positiva... que si este te rechaza... otro mejor vendrá..! ;)

Añade tu respuesta

Haz clic para o