Infidelidad a distancia

Mi historia es la siguiente, soy una mujer de 49 años y tengo una relación sentimental con una hombre de 31 años. Llevamos juntos un año y cuatro meses. Vivimos en ciudades diferentes y nos vemos los fines de semana por nuestras actividades, trabajo, universidad, etc. Nos conocimos cuando yo estuve hospitalizada casi un mes por una operación de la vesícula, el visitaba a los enfermos en esa oportunidad el estaba en el seminario para dentro de dos años ordenarse sacerdote. Cuando nos conocimos yo respetaba su envestidura y nunca pensé que el iba a llegar a mi corazón de esa manera, nos enamoramos y el se retiro del seminario donde llevaba casi 6 años. El me ha demostrado mucho su amor de mil maneras, viajando todos los fines de semana para estar conmigo, pero siempre teníamos problemas de comunicación por el celular, malos entendidos en los mensajes etc. Hubo una ocasión que terminamos definitivamente y el en su desesperación me amenaso con el suicidio, yo quede muy impresionada por eso. Pasamos un mes y medio separado pero al darnos cuenta que nos amábamos y nos necesitábamos volvimos, pero yo me daba cuenta que yo no me entregaba a el en un 100 por ciento, tenia miedo pero no el motivo, sentía inseguridad, temor. Hace cosa de unas semanas, en una tarde de un fin de semana que no vino a visitarme, me llego un mensaje de texto donde una mujer me decía que estaba con el desde hace un mes. Luego el me lo confirmo de la misma manera. No lo podía creer, me sentí morir y comencé a comprender todo lo que el significaba para mi, el amor que yo sentía hacia el y que lo tenia reservado sin demostrárselo lo suficiente, me di cuenta que mi forma de ser mi falta de expresarle todo lo que sentía por el fue el motivo que lo arrojo a los brazos de esa mujer. Hoy en día después de tener muchas conversaciones el me ha dicho que no puede olvidarme que aun me ama y que reconoce su mal proceder y me ha pedido que espere un tiempo determinado para solucionar su situación con esa persona y que tenga paciencia y confianza en el. Que juntos podemos salir de esto y volver a empezar. Yo estoy dispuesta a cambiar a demostrarle todo este amor que llevo por dentro y a darle el tiempo que necesita, pero esa persona que apareció en su vida, tiene mucha ventaja sobre mi porque es profesora y trabaja junto a el, se ven a diario en cambio yo solo los fines de semana y la confianza en estos momentos esta tan lastimada, que aunque siento que el es sincero conmigo, tengo temor. El aun no puede venirse a donde yo vivo porque le falta un año en la universidad y me dice que es por nuestro futuro que el esta trabajando y estudiando allá por nosotros. Que puedo hacer para que nuestra relación se salve definitivamente. Necesito sus consejos de experiencia en estos asuntos. Mil gracias.
{"Lat":8.9284870626655,"Lng":-66.97265625}

1 Respuesta

Respuesta
Si yo fuera tu haría dos cosas la primera pedirle a Dios que te oriente y que haga la voluntad de el en ustedes, dejalo en manos de Dios. La segunda investiga la vida de el no te quedes quieta hay hombres que esconden secretos, si tanto tre ama el puede hacer traslado de universidad. Hay hombres que se aprovechan de las buenas mujeres, ati te consta que el estuvo en un seminario, que no vive con ella, que no te miente, pídele al señor sabiduría y poco a poco tus pruebas llegan a tus manos.