Mi novia se agobio, como debo comportarme

Hola, buenos días, estoy pasando por un mal momento, ayer mi novia me dijo que quería dejarlo, que se sentía agobiada, pero no por mi, llevamos algo más de dos años, yo se que lo esta pasando mal, sobre todo en el trabajo y con la familia.. Sus padres vinieron en agosto de vacaciones, ya que residen en el extranjero y ella esta aquí sola,, aunque tiene familia muy cerca de casa, no vivimos juntos aunque estuvimos dos meses viviendo por motivos míos de trabajo(desde abril a junio), y desde agosto empezó a estar desanimada por completo, yo intento animarla mucho le he llevado flores, un peluche, para que se anime pero nada, ayer me dijo que quería dejarlo que estaba muy agobiada,, y se me cayo el mundo.. Le dije que estaba de acuerdo, que estaba agobiada, pero ahora no se como comportarme con ella.. La amo.. Quiero ayudarla pero no agobiarla más.., ¿yo tengo 31 años y ella 33.como debo comportarme? ¿Llamarla a menudo? No quiero que piense que me olvido de ella..

1 respuesta

Respuesta
Si tu novia se agobió y te pidió tiempo eso es lo que le tienes que dar. No hay nada que puedas hacer para ayudarla porque ella necesita estar sin ti y cualquier cosa que hagas o te inventes para estar junto a ella lo único que conseguirá será agobiarla más y aumentar la sensación de rechazo que siente ahora mismo hacia ti.
Ya sé que tu posición no es fácil pero debes asumirla. Habla una sola vez con ella para dejarle clara tu posición. Dile que la quieres y que deseas seguir con ella (si es que así es, claro). Que justamente por eso le vas a dar el tiempo que necesita para que se desagobie y que cuando se le pase y tenga claro que quiere volver contigo que te llame y que entonces hablaréis.
Dices en tu mensaje que no quieres que piensa que te olvidas de ella, pero es que ella lo que te está pidiendo ahora mismo es que la olvides. Por el resto ni llamarla a menudo ni tan solo una vez más tras darle la explicación que te he dicho.
Si actúas así al pie de la letra y si te quiere y es para ti, ella misma será quien vuelva. Si sigues en cambio estando junto a ella con regalitos y llamadas ten por seguro que la vas a perder.
Voy a seguir tu consejo aunque no va a ser fácil para mi..., el día 1 de octubre va hacer 3 años que nos conocimos y no se si darme un detallito, pero con tu consejo estoy en la duda, aunque creo que tienes tu más razón., gracias, muchas gracias.