Creo que me estoy cansando de mi novia.

Hola buenas, veras, llevo un año con mi novia, y bueno, me estoy cansando un poco de la relación, yo soy muy libre y me gusta disfrutar de la vida, y ella esta todo el día gritando y discutiendo por cosas inútiles, antes no era así, pero hasta sus padres se están cansando de su carácter. Yo no soy egoísta, y la quiero muchísimo, pero veo muchas cosas que no deseo tener en mi pareja, soy muy tranquilo, y no consigo amoldarme a su carácter, lo he hablado muchas veces con ella, pero es inútil, siempre consigue darle la vuelta a la situación y dejarme ami en su lugar, o sorprendente mente cambiar de tema. Espero me den un consejo y que debo hacer, estoy cansado de sus discusiones, ademas es muy celosa, no me deja tener ni amigas y tengo que hablar a escondidas de ella con amigas mías de toda la vida. También tiene muchas cualidades, cosas buenas, pero día a día las cosas buenas no superan las malas, estoy muy indeciso. Espero de corazón me ayuden.
Por cierto, Soy de Asturias y tengo 18años.
Muy buena la página.

1 respuesta

Respuesta
Es importante un diálogo y que puedas saber que es lo que le molesta para que puedan solucionarlo.
Cuando se grita cada quien no escucha al otro, y no se llegan a las alternativas ni a soluciones.
Respecto a tus amigas, pienso que es difícil para ella, ¿cómo te sentirías tu en su lugar, aceptarías que ella tenga amigos?
Es importante que puedan trabajar por y para la relación de pareja
Te dejo estos links que pueden ser de utilidad
[url=http://atraigaelexito.com/Satisfaccioacuten_en_la_pareja/]
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface[/url]
[url=http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja]Un día llega el amor y otro se va
[/url]
Maltrato verbal, gritos y falta de respeto en la pareja
[url=http://www.atraigaelexito.com/Trabajando_por_la_relacioacuten_de_pareja_/]Trabajando por la relación
[/url]
Los problemas de comunicación en la pareja
[url=http://atraigaelexito.com/El_arte_de_dialogar_en_pareja/]
El arte de dialogar en pareja[/url]