Estoy en tierra de nadie ¿Qué hago?
Hola, soy capricornio de 26 años y mi problema es con un cáncer de 29. Nos conocimos en agosto del año 2000 cuando estábamos pasando unas vacaciones en Los Caños de Meca (Cádiz). Soy de Burgos y él de Écija (Sevilla). Después continuamos una relación por teléfono durante dos años y al cumplir 18 años me escape de casa al mismo lugar el 1 de julio que es su cumpleaños, por tanto le felicite nos reencontramos y comenzamos un noviazgo. Él subía a verme y yo cuando podía bajaba a verle para el sur así durante otros dos años hasta que en el verano del 2004 en una de sus visitas a Burgos después de diez días en el que no encontraba el momento para irse por sorpresa se presentan sus dos hermanas muy enfadadas explicando a mi familia lo disgustados que estaban su familia, porque su padre tiene un negocio y patatín patatín como si tuviésemos la culpa y se le llevaron para su casa. Después de una reunión con sus padres en la que les comento que se quería venir conmigo a vivir, se volvió a subir y comenzamos una convivencia juntos. Vivimos en alquileres, adoptamos a nuestra boxer, compramos nuestro súper coche y en noviembre del 2007 un piso con jardín súper chulo en urbanización privada de lujo. Todo marchaba sobre ruedas pero.. El 15 de mayo me ingresan por un cáncer linfático situado en el mediastino encima del corazón, entonces yo pesaba 49 kilos y el cáncer media 3x5, 5 cm. Era benigno y me dijeron que tenia curación. Me dieron quimio y radio después de un montón de pizias,( ya sabes) y al año me desapareció. El 19 de marzo del 2009 me vuelven a ingresar por un huevo del tamaño de un puño en el pecho que crecía por días e inmediatamente comience otra vez quimio súper agresiva, pero al final los médicos decidieron hacer un autotransplante de células. En octubre del año pasado me aislaron el mes entero para hacerme el autotransplante, me tuvieron sedada con morfina, y salí pesando 75 kilos cuando mi peso normal es de 55. Después de todo, en diciembre mi novio me pide tiempo, dice que psicológicamente esta muy mal y agobiado. Es verdad que desde de que recaí la segunda vez le note más frío conmigo tanto que ni siquiera me buscaba en la intimidad. Entonces decidí irme con mis padres y el se quedo en el piso. Paso enero, conversamos pero todavía necesitaba tiempo, paso febrero, marzo y en abril tuvimos otro encuentro y me dice que de momento esta muy bien como esta y que contra su familia no va a ir porque es sagrada, pero entre una copa y otra decidió que si pero que muy poquito a poco y nos liamos. Después de quedar una vez de esa semana otra vez me dice que nos hemos precipitado y que se siente otra vez igual que antaño, agobiado y que me ve como una carga sin saber porque y a finales de abril me cojo las maletas y me presento en el piso cabreada, y aquí es donde estoy ahora, el dijo que entonces se buscaría algo donde irse pero todavía sigue aquí, cada uno en una habitación por supuesto, porque le he dicho que ahora soy yo la que no quiero nada, aunque en el fondo... Pero no se inmuta! El hace su vida, en el piso nos tratamos como hermanos como si no hubiera ocurrido nada, y yo de mientras utilizo alguna que otra estrategia... Me auto enviado rosas rojas como si fuera de un admirador secreto, pero nada!, estoy simulando como que continuamente recibo mensajitos, pero tampoco.! Ya no se que hacer, ni que debo hacer, me querrá, no me querrá... El dice que no puede dejar de querer a una persona de la noche a la mañana y en diciembre me dijo que nunca se olvidaría de mi. Pero que pasa... Que hago... Y porque tampoco quiere poner un remedio al piso como le propuse.. Dime algo por favor una respuesta a esto, que ahora si que estoy muriendo pero por amor. Continua..