Relación rota

Hola buenas necesito ayuda y no se que hacer, para empezar tengo 27 años y mi novio 31, hace dos años y medio empecé una relación bastante bonita y con mucha ilusión, de la cual estaba muy enamorada. No ha sido una relación fácil porque yo soy 4 años menor que el y en muchas ocasiones no nos hemos puesto en la edad del otro ( por las dos partes), porque el siempre ha tenido pensamientos más sentados y hemos tenido algunas diferencias, pero nada anormal de lo que cualquier relación haya podido tener desde mi punto de vista. Para mi en muchas ocasiones no pensábamos igual pero terminábamos por hacer las cosas, no como en su momento hubiéramos deseado pero al final lo hacíamos y se supone que de ello aprendíamos una lección, aunque me fastidiaba que tuviéramos que discutir un poco y no salieran las cosas bien desde un principio. Tuvimos una discusión un poco fuerte por el tema económico, el tenia problemas de dinero y le costaba llegar al fin de mes y eso me afectaba a mi porque no podíamos salir ni hacer una vida normal de pareja y me agobie y le pedí dejarlo porque la situación era demasiado complicada para mi y no quería estar coivida, siento parecer un poco egoísta pero no se si hice bien. Estuvimos una semana separados, el no quería dejarlo y estuvo insistiendo hasta que lo arreglamos y todo volvió a ser normal, y me hizo entender que esto iba a pasar y saldiramos adelante. Estuvimos mucho tiempo bien, pero siempre que hablaba de hacer algún viaje el se ponía un poco a la defensiva y no me respondía como yo quería, yo he estado muchos años estudiando y no he podido hacer nada y ahora que puedo me gustaría viajar y ver mundo y el parece que no piensa igual que yo, y a veces pienso que no queremos lo mismo, tuvimos un pequeño roce por un viaje pero se arreglo y llegamos a un acuerdo, lo pospusimos y lo dejamos para un tiempo después que si podía. Estando todo bien le cogió un día el móvil y vi un mensaje que le mando a una amiga en el cual ponía una disculpa a una chica porque tenia que haberle devuelto un dinero y le estaba siendo amable y par a mi gusto fue demasiado amable, porque no entiendo porque le tiene que hablar con palabras melosas y sin decírmelo a mi. El me dijo que no había absolutamente nada, pero me molesto mucho y discutimos y se fue as su casa, nos costo una buena pelea y dejar la relación por unos días, luego volvimos ha hablar y supongo que le creí aunque me puse en lo peor y perdí algo de confianza. Todo eso paso y nos iba genial y con el tiempo hasta nos fuimos a vivir juntos, la verdad que era maravilloso hasta que me metí en su correo sin decirle nada y le vi unos mensajes escribiéndose con una chica en los cuales trataba unas conversaciones normales de amistad de cosas cordiales y del día a día, aunque me sentó tremendamente mal y me sentí totalmente engañada, no había nada comprometedor pero pienso que fue poqeu lo pille a tiempo aunque el me dice que solo estaban hablando y que en ningún momento se insinuaron nada y por eso el hablaba con ella, pero vi que se mandaron alguna foto y también me molesto y en lo correos no hablaba de mi y también me molesto bastante, le pedí explicaiones y solo me decía que como no estaba haciendo nada malo no le dio importancia y que no me había dicho nada porque no estaba haciendo nada malo y por más que lo intento entender no soy capaz, entonces discutimos y como no nos pusimos de acuerdo el prefirió marcharse y se fue de casa con su ropa y me dejo sola y ahora si que no confío en el, no se que hacer porque hay algo dentro de mi que no me deja ser la que era y por más que me ha pedido disculpas y perdón y medice que todo tiene arreglo no puedo volver porque me siento muy mal, no se que me pasa pero no puedo ser la misma o pienso que no voy a poder ser la misma ni confiar en el, creo que si volviera me volvería loca cada vez que sonara su móvil o lo viera en el ordenador, ya no me fiaría y para estar sufriendo y no vivir tranquila prefiero dejarlo, ¿creo qué es lo mejor no? Que me aconsejas, es normal lo que me pasa, o estoy demasiado afectada y no se es demasiado lo que ha echo. ¿Puedo confiar en el? En realidad el no me ha sido infiel pero yo pienso que a lo mejor podía haberlo echo aunque el me dice que no una y otra vez. No se que me ha pasado pero algo me ha echo cambiar y ya no se que hacer ni que pensar.

1 respuesta

Respuesta
Pienso que tienes razón al sentirte de esa manera, porque el ha dado algunas pista de infidelidad... aclaro algunos indicios... no digo que sea infiel... quizás el problema más difícil que veo en ustedes es que desde que hay un problemita el arranca para su casa y te deja sola... veo como cierto circulo vicioso... que hay que analizar a la hora de una reconciliación... yo te sugiero que visites un sicologo en tu comunidad para que organices tus sentimientos... para evaluar el futuro de ustedes como pareja y determinar si vale la pena seguir adelante en la relación... inicia y ve a un terapeuta de parejas y si el verdaderamente te quiere se va integrar a la terapia... pero en conclusión tienes toda la razón al sentirte mal en tu relación por las inestabilidades que hay en entre ustedes...
www.orientate22.jimdo.com