Me gusta una chica aburrida, habla con monosílabos y no expresa sus emociones

¿Hola de nuevo siento molestarte es que tengo muchísimas dudas
sobre la chica esa porque si la amo la encuentro aburrida?
Yo y mi amigo cuando hablamos con ella parece como si hablaríamos con un robot
porque solo hablamos nosotros casi todo ella solo contesta(><,o,o,^^,aix) cosas asi
pero otras vezes te saluda sin hablarle primero nosotros y pocas vezes habla algo mas que eso
yo y mi amigo pensamos algunas cosas de todo esto
1: Que ella le extraña que sigamos aquí trandola como una amiga después de ella hacernos daño quizás pensaba que la íbamos a dejar de hablar
2: Que igual nunca nos ha querido por que ella dejo su relación con su novio al cambiarse su novio de ciudad porque les dolía mucho la distancia (eso fue antes de conozernos a los 2) no se si se enamoro de nuevo sabiendo que dolía la distancia
3: Que puede ser que no nos quiera y no lo deja claro porque pensara que nos enfadaremos con ella y perderá nuestra amistad
4: Lo de arriba que nos dijo no sabemos si es realmente lo que quiere por eso el y yo debemos ir a que nos diga las cosas claras
5: En alguna ocasión ella dijo estar enamorada de los 2 en otra me dijo a mi que me quería y no sabia de que forma
6: Que nos haya dicho eso por no elegir a uno porque si elije a uno daña al otro y si elije al otro daña al otro y quizás por eso nos dijo eso
7: A ella le gustaría tener 18 (tiene 15) y casi que se comporta como una mujer pero no puede con los problemas de una mujer o con decisiones importantes por eso pensamos que no sabe que quiere o a quien quiere o ama
3 chicos que la conozen ya me an dicho lo mismo que es como hablar con una maquina que se ha vuelto aburrida

1 respuesta

Respuesta
Me parece que tu respuesta está respondida dentro de tu propia pregunta. Me hablas de características que tiene ella que son básicamente hablan de alguien que no sabe lo que quiere, que le falta mucho por madurar y que además se ha vuelto aburrida. ¿Vale la pena esforzarse por alguien que ya te resulta aburrida? Parece comedia de televisión pensarte en una relación con alguien que te resulta aburrida.
Es que no se claro que la amo pero no entiendo porque después de lo de la distancia cambio tanto
porque antes saludaba y te sacaba algún tema
pero ahora es todo lo mismo cambio después de eso...
No entiendo ese cambio
Tanto hacia mi y hacia el otro chico que siempre la ayudo
¿Qué riesgos corro al ir a donde ella vive con el chico que también la ama los 2 la amamos que riesgo ahí?
Perdón por la broma pesada que te voy a hacer pero si la idea es hacer un trio con ella y tu amigo, es sensato ir con el amigo que quiere lo mismo que tu.
La situación es complicada ahora y ella está confundida. No le veo sentido que sigan insistiendo y torturándola y torturándose con esta situación.
Una vez más te sugiero que pongas distancia y tiempo a esto, para luego ver como se van dando las cosas.
Si las cosas se van enfriando parece ser que es por tanta confusión, tranquilo, las cosas se van a dar como deben darse...
Hombre un trio ya molaría XD
Pero no yo voy en plan amigo con ella si ella una vez ahí quiere quedara solas bien
Pero tengo miedo que el otro vaya con la intención de esperar el momento y llamarla a ella pa quedar a solar entonces ya no sera plan amigo
Si te da miedo ir con el otro, pues mejor no vayas con él.
Debo ir con el los 2 buscamos las mismas respuestas
el porque hemos perdido su confianza
el porque nos ignora de esta manera como si le caeríamos mal
pero a la vez si es así el porque no nos borra si quiere pasar página
ahí veces que me da la sensación de que ella quiere pasar página pero tiene miedo hacerlo por que igual luego se arrepiente o no se
Si, en todo caso es bueno tener las cosas claras y personalmente que ella asuma y les diga lo que siente.
Creo que eso es lo más importante aclarar la situación y que estés más tranquilo.
No sabemos si lo que nos dice es lo que siente de verdad o solo lo dice por la distancia es por eso que tenemos que ir yo y mi amigo para que nos diga todo en persona y ahí si miente lo sabremos
Espero que les vaya muy bien en esta misión y puedan descubrir aquellos temas que los inquieta tanto.
Suerte