¿Qué puedo hacer si estoy saliendo con un hombre casado y se aleja y me vuelve a buscar?

Hace dos anos que conocí un hombre que es casada y como 17 anos mayor que mi, y el siempre fue claro con nunca dejar a su familia, al principio de la relación, todo muy lindo, el con sus detalles, mensajes de texto cado minuto, y si el estaba ocupado, era siempre cada hora, bueno paso el tiempo, y yo me moleste y empecé a buscar su familia en faceblook y el se dio cuenta porque vio a alguien de su familia, y mis amigos, y el se molesto mucho dejo de hablarme por alrededor de dos meses, luego volvió a mi vida buscándome en yahoo msn, volvimos hablar, termine molestándome, y llamando a su casa, pero no dije nada, solamente corte la comunicación, el se molesto mucho y otros dos meses enojado y tiene ya dos meses, de estar conmigo en lo mismo mensajes de texto todo el día no importa si el esta en su casa, oh trabajo, cualquier oportunidad para hablarme me habla, estoy confundida, sera que el se enamoro de mi, que necesita hablar conmigo todo el tiempo aunque el ha dicho nunca dejar a su familia, porque el dice un hombre no abandona su familia, y lo peor siempre me lo saco de mi corazón, pero el vuelve a meterse respóndame please
Respuesta
Esta claro que desde el principio te ha dicho lo que hay, con lo cual si lo has aceptado deberías respetar el tema de su familia. Es cierto que no esta bien que este con su esposa mientras este contigo, pero es que el te ha dicho desde que empezasteis que el no iba a dejar nunca a su familia. Si tu no soportas esa idea de ser siempre la otra, de que no deje a su familia no te quedara otra que cortar cualquier tipo de relación por mucho que te duela. Por decirlo así el ha puesto sus cartas sobre la mesa y si aceptas jugar debes jugar con ellas y si no te interesa no juegas. Piensa seriamente ¿estas dispuesta a seguir así? Si quieres continuar adelante, pero si no puedes soportar la idea de que tenga familia y de que no vaya a dejarla no te quedara otra que terminar la relación, eso si no volviendo a caer de nuevo en sus redes. Se fuerte y consecuente con la decisión que tomes.
Si gracias mi pregunta es si el estará enamorado de mi oh sola mente es un juego
Eso solo puede saberlo el, pero su comportamiento demuestra que no le eres indiferente porque si fuera una más no se tomaría tantas molestias ni volvería a insistirte una y otra vez. Algo hay más que un juego porque a la mínima, desde la primera vez que intentaste ponerte en contacto con su familia hubiera dejado de tener contacto contigo pero no ha sido así.