Como volver a conquistar a tu pareja

Hola, necesitaría algún tipo de consejo, llevo 3 años y medio casada, hace cosa de un mes hemos tenido un bebé, la cosa es que mi marido quiere separarse de mi ahora, el motivo que él me da la verdad es que no lo entiendo, porque él me dice que me quiere mucho pero que no puede estar conmigo y no quiere hacerme daño, durante el embarazo casi ni se acercaba a mi ni siquiera para darme un beso y cuando tuvimos al bebé igual, él me decía que no le apetecía acercarse a mi ni para darme un abrazo, ahora que se ha ido de casa parece que está más pendiente de mi yo estoy segura de que él me quiere mucho, estoy segura que no hay otra persona y la verdad es que yo estoy loca por él y lo estoy pasando bastante mal, nos llevamos muy bien, me gustaría poder hacer algo para volver a conquistarle y que vuelva con nosotras. Podrías darme algún consejo ¿?, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Siento mucho la situación que pasas y más recién tenida un bebé. Pero no desesperes, aún no está todo perdido. Lo que le pasa sólo lo sabe él, podría incluso ser un ataque de pánico ante la venida del pequeño. Para recuperarlo el único secreto es el tiempo. Tiempo para que él reflexione y te añore. Si verdaderamente te quiere volverá y no querrá estar separado de ti. Aprovecha ese tiempo tú también para recuperarte. Os tenéis que ver por vuestro hijo, pero en esos encuentros, muéstrate normal, agradable, pero sin demasiado acercamiento ni nombrar en ningún momento el volver, limítate a hablar del niño. Pero a la vez atractiva a sus ojos, arréglate, que vea la misma chica de la que se enamoró, positiva y animada. Si te pregunta sobre tu vida dile que todo bien, rehaciéndote, que empiezan a pasarte cosas buenas. Distraete y sal estos días. Le hará darse cuenta que puedes vivir sin él y pensar. No sabemos lo que tenemos hasta que vemos que podemos perderlo. El rogar e insistir si que no sirve de nada, que te valore menos y pierdas tu dignidad. Que sea él quién ahora te busque. Espero que todo se vaya solucionando, si os queréis ya verás como acabe dándose cuenta de su error. Para lo que necesites aquí estoy. Un abrazo lleno de mucho ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o