Terminando relación larga, consejos
Hola, mi situación es la siguiente: decidí terminar una relación de larga distancia de 13 anos. Hace tiempo que deje de amar a mi pareja y no me atrevía a enfrentarlo y romper la relación porque mi pareja es mayor 10 anos que yo, se ha dedicado a mi, depende económicamente y emocionalmente también por eso se resiste a aceptar la ruptura. Yo continuare apoyando económicamente pero los sentimientos de culpa me atacan y los reproches que me hace son válidos, he sido infiel y me ha perdonado y se que su proyecto de vida se basaba en mi. Pero estoy en un momento en que quiero ser libre, aunque no soy tan joven 40, quiero dedicarme a mi, siento que en esta relación no tenia voz aunque tal vez si la tenia y no la utilizaba, porque me resigne a que así iba a ser mi vida con esta persona que dependía tanto de mi.
Ahora, hay días que parece aceptar la ruptura pero al siguiente día me llama y es todo lo contrario. Cualquier consejo, gracias.
Ahora, hay días que parece aceptar la ruptura pero al siguiente día me llama y es todo lo contrario. Cualquier consejo, gracias.
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1