Como andar con mi mejor amiga

Hola: espero que estés bien, salud. Etc- oye te lo voy a contar:
Quisiera que me podrías aconsejar, mi mejor amiga me comenzó a gustar pero me da miedo arriesgar esa gran amistad. Ella sabe muchas cosas de mi como yo algunas de ella
y esqaue la verdad si me gusta y la quiero como no te imaginas es lo más bello que he sentido por una persona. Por favor echame la mano ¿como le puedo hacer

1 Respuesta

Respuesta
1
Muchas relaciones empiezan por una amistad y a medida que se va contactando con la persona el sentimiento va creciendo y convirtiéndose en una atracción. Dicen que el roce hace el cariño. Pero lo primero que tendrías que pensar es si realmente tu deseo es llevar la relación más allá y empezar con un compromiso, a conoceros de forma diferente. Por otro lado está ella y ver que señales te está enviando, si tú notas que también le gustas más allá de la amistad, porque a veces se pueden confundir términos. Si no lo tienes claro por parte de ella, puedes empezar a tantear por hacerle algún halago, alguna broma, algún detalle más propio de parejas que de amigos y ver cómo ella reacciona. Incluso por qué no, planteárselo directamente, decirle que te gusta y que si habría posibilidades de avanzar más en la relación, siempre dejando muy claro que ante todo no vas a perder la amistad por lo que ella te responda. No hay que tener miedo, si tenéis confianza y sois verdaderamente amigos, ella lo entenderá y sabrá reaccionar. No tienes nada que perder, la amistad si es verdaderamente fuerte no se acabará por eso. Si ella te dice que no, es cuestión de aceptarlo y seguir demostrándole que estás ahí como siempre. Nos arrepentimos de lo que hacemos o decimos, pero sobretodo de lo que no hacemos o decimos. Así que yo que tú, si te gusta realmente como algo más que amiga, se lo haría ver. No pierdes nada si realmente la amistad está afianzada, no la perderéis. La amistad es un senntimiento muy fuerte. Así que ánimo, deja miedos y plantéaselo a ver qué pasa, seguro que incluso te puedes sorprender.

Añade tu respuesta

Haz clic para o