En mi relación sentimental hemos caído en una rutina y parece que ha desaparecido la pasión
Hola mi problema es el siguiente. Tengo una relación de casi 2 años con alguien muy atento, cariñoso y todo. Bueno todo empezó hace como 4 meses que yo empce a notar que el no me decía lo que sentía... Y tanto que insistí me lo dijo. Que ya no era igual, que ya no sentía lo mismo que lo que sentía al principio! Yo me derrumbe y me fui de viaje por 1mes ... Cuando llegue se porto de lo mejor y se ha portado hasta el día de hoy... No se si hablar pero yo si noto la diferencia... El aveces no quiere hacer nada, si yo no lo llamo el no me llama etc etc... Yo se que cuando pasa el tiempo ya no lo es mismo, no son las misma ganas de estar encima uno del otro.. El sexo ya sabes como es... Creo que hemos caído en rutina y yo pienso que es por eso que el me dijo eso... Yo se que el a veces pone de su parte... Pero también me canso de dar y no recibir. También me ha dicho que sea más independiente ( que no dependa de el para todo lo que yo quiera hacer)
¿Qué hago? ¿Intento mejorar la relación? ¿Cómo hago para marcar la diferencia? ¿Lo dejo?
¿Qué hago? ¿Intento mejorar la relación? ¿Cómo hago para marcar la diferencia? ¿Lo dejo?
1 Respuesta
Respuesta de chikanaria
1