Mi novia me evita

Verán mi novia acaba de entrar hace unas 4 semanas a la universidad ahora ella se la pasa con mucha gente nueva, yo no he tenido tanto problema con eso hasta le he propuesto que salga y se divierta ...
Hace dos semanas se fue a una fiesta y yo la espere por más de una hora... La verdad reaccione mal y le dije que no era justo para mi... Que mínimo me hubiera avisado, y cosas así... Después pensé que estaba conociendo gente nueva y era normal, luego la semana pasada fue a otra fiesta y yo espere 1.30 por ella en la que me dieron ganas de ir al baño así que cuando llego yo la apure a que fuéramos a un baño... Y no la salude pero no fue intencional ahora ella dice que soy un inseguro y no le gusta que sea así,.. Desde el viernes pasado no me abraza ni me besa ni siquiera se ve a gusto a mi lado... Ella era del tipo que no pasaba 5 minutos sin que te mandara un mensaje de te quiero y ahora no me escribe nada...
¿Yo la confronte y le dije que porque?
Y ella contesto: "parece que tu solo crees que te quiero cuando lo digo y no porque lo sientas"
El problema es que actúa indiferente y parece lejana a mi...
Me duele mucho pero ella dice que la comprenda son cambios y cosas nuevas en su vida.. Yo también estudio la universidad pero en un campus diferente.
Creen que tiene solución que puedo hacer para solucionar esto...

2 respuestas

Respuesta
1
Tienes que entender a tu novia,,, ella esta conociendo gente pero también tiene que entender que tu no puedes estar esperándola el tiempo que a ella se le de la gana,,, se seguro de ti mismo,, cuando una mujer te dice que te ama mirándote a los ojos es porque en verdad lo siente y no es necesario que cada rato te diga lo mismo aunque es muy bonito escucharlo... suerte
Gracias por la respuesta supongo que debo confiar más en ella es solo que es la primera vez que estoy tan entrado en una relación... y pues me es más difícil...
Respuesta
1
En estos casos lo mejor es darle el tiempo que te pide, que no pasen de los dos meses, si así fuera es que se fue para no regresar. Es posible que quiera experimentar con la universidad y sus nuevas amistades sin tener compromiso alguno, trata de no llamarle, ni mensajes, ni verla por un tiempo. Tampoco la esperes toda la vida, no te resignes a perderla, pero tampoco te obsesiones con ella, no sabes cual será el final.
Gracias por tu respuesta... veraz desde hace unos días la deje de buscar, ayer nos toco ir a un bautizo, juntos pues eran amigos en común, ella me hablo y me dijo que mejor nos veamos ella y yo luego no quería ir al bautizo... y yo dije que por mi estaba bien... ademas así no me iba a sentir raro...
Luego en la noche me dijo que mejor no nos veíamos... y yo le conteste que no estaba jugando pero igual no la obligaba a verme...
Me puse triste pero mejor salí a caminar con unos amigos me encontré a una amiga que no veía desde la prepa y estuve con ella, mi ex nos vio, y justo después de eso me mando un mensaje diciéndome que nunca dudara de que me amaba y que mi amor le daba fuerzas para salir adelante... que cuando ella me explicara que pasa yo la iba a entender y que esperaba no me arrepintiera de todo lo que dije e hice
... y yo sigo sin saber que onda no creo haber dicho ni hecho nada
No permitas que interfiera en tu vida, alejate de ella por un tiempo, no aceptes verla, no parezcas un corderito que ha sido cazado, es preferible que vea que opones resistencia, que sienta que si no decide pronto, te pierde, aunque te duela y creas lo contrario.

Añade tu respuesta

Haz clic para o