Amenazo con hacerle daño a mi familia

Hola!.. Estoy muy asustada.. Ya que termine mi relación de pareja con un hombre violento. Decidí hacerlo por que tengo un niño. Y no quiero que siga los mismos pasos de el.. Bueno este hombre no es su papa biológico. Mi niño tiene 7 años. Este día me arme de valor y di por terminada la relación con este señor con el cual viví 3 años, debo decir que en más de 2 ocasiones me abofetio, y hoy que lo deje, amenazo con hacerle daño a mi familia, en especial a mi hijo.. Me dijo que yo salia perdiendo si lo dejaba puesto que el era solo y no tenia nada que perder y que me cuidara... Fui a poner una denuncia al ministerio pero como siempre sucede en este país (mexico) no me hicieron mucho caso, y me dijeron que necesitaba pruebas de la amenaza o ya si no, a algún testigo... Obvio que no tengo testigos pues por lo poco hombre que es, me lo advirtió a mi sola.. En realidad tengo miedo de que cumpla su amenaza, no se que hacer... Temo por mi hijo.. ¿qué me recomiendas hacer?... Estoy muy nerviosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o