¿Hombre con falta de apego?

Hola,
En primer lugar muchas gracias por prestarme vuestra atención.
Os escribo para saber qué opináis sobre lo que me está ocurriendo con mi última relación.
Después de casi tres años juntos envuelta en una relación que no evolucionaba, y después de haber tratado de hablarlo en muchas ocasiones enfrentándome a una pared, decidí definitivamente dejar a mi pareja.
Siempre he estado muy, muy a gusto a su lado pero necesitaba más implicación, saber dónde íbamos. Él me dijo mil veces que "no le salía" otra cosa y que yo no querría forzarle a nada.
Al final lo entendí y le dejé. Le pedí que no me llamase porque sus llamadas le sirvieron al principio para "engancharme" así que si seguía llamándome no se ibaa acabar jamás.
Al principio lo ha respetado (porque no es la primera vez que lo dejábamos y esta vez me enfadé mucho para que lo entendiese) pero después de 5 meses sin contacto hemos vuelto a hablar y el sábado nos vimos. Yo le siento muy cercano, cariñoso y lo único que de verdad me apetecía era abrazarle y quedarme a su lado (pero no pasó nada :-))
Le doy vueltas a estoy y me pregunto, porque él lo mencionó de pasada en algún momento, que lo que le ocurre es que no siente apego por las mujeres que han pasado por su vida (tenemos 36 años).
¿Está en mi mano hacer algo por conseguir que, a la larga, estemos juntos? ¿Puedo yo ayudarle de algún modo? ¿Podríais aconsejarme cómo actuar en una situación así? ¿Necesitáis más datos?
Muchas gracias!
No se si

1 respuesta

Respuesta
Hombre con falta de apego= hombre inmaduro.
Trnquila de esos hay muchos pero a ti te ha tocado uno de ellos, necesita saber que tiene a alguien pero no quiere comprometerse, ¿qué clase de relación es esa?
Hoy contigo, mañana con otra, pero a tui no te lo dirá, no quiere perder lo que sabe que aun está encendido.
Ese hombre no necesita ni hablar ni un ultimátum, ese hombre debe madurar primero para poder llevar una relación después. Si a ti te va a hacer la vida imposible olvidale. Ten encuenta que es como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, ni contigo ni sin ti, está metido en una espiral de la que no sabe salir y tu no vas a ser el alma caritativa que lo redima. La gente así no cambia cariño. Mi consejo, con todo el dolor de mi corazón es que elo saques de tu vida, porqu es posible que otros hombres si quieran saber de ti pero como tu tienes puesta la cabeza en el no los dejas entrar en tu vida.
Posiblemente sea la mejor lección que le vas a dar y la mejor forma de que tu veas las cosas claras. Si tanto cariño te tiene volverá, pero sabiendo lo que quiere.
Desaparece de su vida, relaciónate con otros hombres piensa en mil cosas menos en el.
Cuando se de cuenta de que ya no puede nada contigo, se dará cuenta de lo que está haciendo con su vida.
Un besazo.