¿Siente amor por ella o se esta vengando de mí?

Hola! T acuerdas k t habia contado el problema k tuve con un chavo k era muy orgulloso y del cual me dijiste k era un inmaduro. Al igual k un chavo me anda hablando para novia pero k ya habia estado juntado. Bueno si t llegas acordar entonces ya sabrás como ayudarme con lo k t voy a contar.
Resulta k decidí olvidarme del chavo orgulloso (1), y hacerle caso al chavo k había estado juntado(2).
El caso es k le hice caso al chavo (2) desde hace unos 10 días, pero decidí k no iba hacerlo ver a toda la gente k andaba con él.
Y resulta k 3 días después k empecé a andar con el chavo(2), el chavo orgulloso(1) le pregunto a mi amiga con quien andaba yo, cuando no se debería de haber dado cuenta k andaba yo con alguien, pero mi amiga le dijo k no andaba yo con nadie, según ella.
Entonces apenas ayer sábado hubo un baile al cual no fui, pero mi amiga fue, y me contó k al chavo orgulloso(1) se beso con una chava en medio de todos los que estaban bailando, lo cual se le hizo raro, porque según ella dice k él no hace esas cosas.
Yo al escuchar me sentí de la patada, y no se que pensar!
Me podrías dar un consejo del ¿k hacer? Y ¿El por qué hizo eso?

1 respuesta

Respuesta
1
Si me acuerdo y es lo que te dije es una persona inmadura y por spuesto se quiere hacer ver no digo venganza eso como palabra abarcaría muchas cosas es simplenete que te llegue a vos un mensaje de que el esta con otra y puede tener las que quiera pero el sabe que a ti no más que sabe que estas con otro y ahora que estas con otro se le empiezan a caer la ficha de que tu ya lo olvidasste y seguiste tu camino que el no era el centro de tu vida comprendes ahora ojo veo que tu preguntas cuando esto ya no debería molestarte o es que tu quieres volver con el? Piénsalo. Azez
La verdad es que aun siento algo por él. Y yo no le quería hacer caso al otro chavo, pero por eso que le conté de mi situación que tenía con el chavo orgullo, pero el me dije que intentáramos andar para ver si funcionaba, pero hace dos días que yo hable claramente con él para decirle que mejor ya no anduviéramos por que ya no quería seguirlo lastimando ya que en el tiempo que anduvimos no llegue a sentir nada por él, esto lo hice por que creo que no me gustaría que alguien anduviera conmigo y que no sentiera nada por mí, es por eso que le dije la neta.
Y la verdad al chavo orgulloso lo siguó queriendo, pero no se que vaya a pasar después de esto, quiero encontrar la forma para hacerle ver de lo que se esta perdiendo, no se si vaya a reccionar.
Pues una vez que ya no andes con el actual el seguro se acercara tu no lo rechazes pero tampoco te tires a sus pies, y allí empieza nuevamente la relación dejando ventanitas abiertas no yendo al frente ok lo que si asegura te lo que sientes porque no se puede ir yendo y viniendo de partejas porque al final te quedaras sola ok un abrazo fortísimo. Azez
Que crees azez, que el chavo orgulloso me volvió a hablar, pero ya sabía con que intenciones iba él, es decir, quería lo que todos los hombres quieren, bueno en fin yo acepte su propuesta, ya que dicen que cuando hay oportunidad hay que probar, no se si sea un buen consejo. Bueno yo fui con él con la intensión de sacarle la verdad, es decir, sacarle la sopa de que si sentía algo por o no.
Bueno pues fui con él y después de que paso todo le pregunte lo siguiente, te lo voy a escribir como le dije y como me contesto:
-Yo: ¿Por qué haces esto conmigo si no me quieres?
- Él: ¿Cómo?
-Yo: Pues si es que siempre me ves con indiferencia
-Él: ora!
- Yo: Pues si, ¿por qué que tienes esto conmigo si no sientes nada por mí? O sea dime, es que no siento nada por ti o no te quiero y ya.
- Él:... Pues... es que aun no siento nada
- Yo: Y eso no me podrías aver dicho
-Él: Es que me no me siento bien al decir eso.
-Yo: Pues es mejor, a que me estés mitiendo! Solo podrías haberlo diho y ya.
- Él: Vámonos pues!
Y después de eso cada quien nos pusimos lo que traíamos y no fuimos al zócalo, pero eso sí cada quien por su lado, para que no nos viera la gente. Aclaro que al preguntarle que por qué hacia eso conmigo yo ya sabía que era nada más por placer, pero me estaba haciendo la desentendida para sacarle la verdad.
Créeme que no me sentí nada mal al haber escuchado esas palabras de su propia boca.
Bueno, después de que cada quien llegó con sus amigos, se notó como si él le es estuviera contando ya que nos volteaban a ver y nada más se estaban riendo entre ellos.
Y ahora no se que debo hacer para callarle la boca, si es que dijo algo. ¿Me podrías dar un consejo? Por favor!
Nota: Créeme que después de lo que me dijo ya no pienso volverlo a buscar, hasta que el se acerque, pero lo primero que quiero hacer es callarle la boca.
Para qué vas a gastar tiempo en un tonto buscate alguien que valga la pena el tiempo es oro buscate alguien para amar para sonreír basta ya de encadenados grises decía un cantautor disfruta la vida dejalo no vale una lagrima tuyo esa persona no te destruyas con el mira hay dos tipos de personas una la que nunca llegaras a nada y te destruirás y esta la otra que te elevara al cielo y crecerás yo me quedo con esta ultima vos? Azez

Añade tu respuesta

Haz clic para o