¿Por qué ahora soy muy cariñoso con mi pareja?

Hola tengo 32 años y mi pareja 39 y después de llevar 4 años de novios con mi pareja vino mi hija quien ahora tiene 4 años y hace aproximadamente un año me he vuelto cariñoso y celoso con mi pareja y antes no era para nada así. También me he vuelto muy demandante en las relaciones sexuales ya que muchas veces hasta quisiera estar con ella todos los días. ¿Qué crees que este pasando? Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Pienso que se han compenetrado, el amor ha madurado, es muy posible que sea fruto de un trabajo en la relaci'on de pareja.
¿Qué piensas tu que est'a pasando a que crees que se debe?