Me enamoré de la persona equivocada. Ahora me gusta 1 chica con un novio que trabaja en 1 barco.

Primero que nada gracias por la ayuda que pueda brindar y que tenga buen día.
La historia empieza así tengo una amiga que vive por mi casa ella tiene tres amigas enla cual yo llegue estar con una de ellas fue una relación muy distante solíamos vernos tres o cuatro veces por mes yo era muy atento con ella conversaba con ella pero ella no tenia la misma química conmigo hasta ahora no logro entender porque ella me acepto. Converse con mi amiga para despejar dudas y ella tampoco entiende porque me acepto, tengo entendido que una relación es de dos de no ser así la relación no tiene fruto ok deje de verla como 4 meses y llego a enterarme por medio de mi amiga que ella estaba embarazada de su ex enamorado entonces entendí todo ella estaba confundida ella me acepto por intentar o querer olvidar a la persona de seguro que fue eso.
Converse con mi amiga porque no podía asimilar esto nosotros nunca terminamos la relación solo nos distanciamos pero bueno creo que esa distancia significo la rotura de la relación pero bueno ya lo olvide y ahora estoy mejor el problema es el siguiente:como son cuatro amigas siempre paraban juntas son de la universidad la chica con la que estuve dejo de estudiar por su embarazo mi amiga me dijo te voy a presentar a mis dos amigas me las presento en una fiesta las conocí, ellas sabían lo que había pasado me dijeron que lo lamentaban mucho así es la vida a veces nos enamoramos de la persona equivocada bueno y así me dijeron y procedimos a disfrutar de la fiesta, después de esa reunión mi amiga me dijo que te parecieron mis amigas yo les dije son sociables alegres divertidas la pase bien y me sincere y le dije que, me gustaba una de ellas pregunte por ella acerca de su vida y mi amiga me dijo:
Lo poco que se es que ella dice que tiene un enamorado que trabaja en barco y viene cada 5 meses no se si a eso se puede llamar relación se comunican muy poco por teléfono y cada vez que lo hacen solo es para pelear bueno al saber esta información decidí enamorarla me gusta mucho he tenido la oportunidad de conversar con ella por teléfono y me parece una chica muy clara en sus ideas y pesamientos no hemos hablado mucho pero es lo poco que pude percibir le dije a mi amiga que me ayudara esta bien lo voy hacer me dijo
pero me hizo dudar al preguntarme has estado con una de mis amigas y ahora vas estar con otra de mis amigas que crees que pueda pensar ella me dijo, la verdad no se que es lo que ella pueda pensar pero mi decisión es enamorarla ya hemos salido dos veces a bailar en grupo con sus amigas cuando bailo con ella sus gestos corporales tiene una comunicación hay mucho acercamiento o de repente estoy confundiendo el baile con otra cosa
cuando estamos bailando en la discotecka no suelo hablar mucho porque pienso que no es un buen lugar para conocerse quiero invitarla a salir pero tengo el temor que ella me rechaze por haber estado con su amiga tengo el temor que si me acepta no se si llegare a interaserle no tengo muchos temas de conversación me siento inseguro de mi mismo tengo miedo de que me rechaze que puedo hacer la invito a salir espero un poco más no quiero cometer el mismo error, de repente me acepta como su enamorado y luego aparece su ex y la embaraza y nuevamente la misma historia
porque siempre alguien debe tener un pasado escondido un exenamorado, una relación no culminada y cosas así que difícil es encontrará a la compañera de tu vida ayúdeme gracias que debo hacer .
Retirar pregunta

1 Respuesta

Respuesta
No te quejes de como es la vida, pues lamentablemente tiene diversos casos. Es penoso que te haya tocado vivir uno feo pero creo que habrás sacado alguna lección de todo esto.
Lo primero que debe quedar claro para todos que no quieres volver para nada con la amiga anterior.
Segundo, tu tienes derecho a fijarte en algún otra persona, incluso en las otras amigas, el problema seria si tu estuvieras jugando con ellas o estuvieras con más de una a la vez.
Tercero, mientras sigas con la presión de estar con alguien que te gusta de buenas a primeras ese miedo de que estas con alguien con problemas de su pasado sera bastante probable. Lo que debes hacer es conocer a las amigas de tus amigas solo como amigas y si al conocerlas recién ves que pueden darte una calidad de relación adecuada, recién pasas a pedirle que este contigo.
En otras palabras invitala a tomar un café pero solo como amigos, no se como sera en tu país pero hasta cada uno debería pagarse su propio consumo (esto debe hacer así para no generar ninguna dependencia). Para salir con ella le dices algo así como que tienes ganas de ir a comer algo y le dices si te acompaña. Ella podría poner una excusa como que tiene enamorado, en ese momento le dices que no hay problema porque no estas saliendo en plan de enamorado pues esas cosas solo generan problemas, sino que quieres salir y pasar un par de horas conversanddo y pasándola bien.
Si tu no logras capturar el subconsciente de ella entonces vas a tener problemas para retenerla. Consulta a Ross Jeffries, que es un guru en atracción par que mejores tus técnicas. El concepto base es venderle a ella que ella es la que esta ganando por estar contigo y no al revés.
Suerte.