¿Por qué no me siento culpable?

Hola tengo 34 años, estoy casada y 3 hijos; hace un mes conocí a un chico por internet y nos gustamos, seguimos chateando todos los días y nuestros sentimientos van a más, queremos llegar a conocernos físicamente, pero tengo miedo de adonde llegara todo esto. Yo nunca he sido infiel pero lo conocí a el y todo cambio en mi, soy más feliz, me gusto más a mi misma y me hace sentir como nunca he sentido. ¿Y mi pregunta es porque no me siento mal por engañar a mi marido? Queríamos terminar esto antes que llegue a más pero no queremos perder lo que estamos sintiendo. Necesito un consejo, gracias.
Respuesta
1
Una cosa es estar casada y otra felizmente casada, si la opción es la 2ª es mejor no entrar en infidelidades, si la opción es la primera, antes de una infidelidad, debes evaluar los pro y los contra, si realmente vale la pena romper ese matrimonio y todas sus consecuencias, que te da esta persona que tu marido no te de, que puedes obtener de todo esto, porque recuerda que las mentiras tienen patas cortas y a la larga tu marido se dará cuenta. Evalúa si te atrae por la novedad, por sentirte halagada, por chat se dicen muchas cosas y se miente mucho, no valla a ser tu caso. Primero asegúrate de lo que sientes, antes de dar un paso equivocado, hay maridos que no perdonan infidelidades.
Yo estoy casada pero no enamorada, por ahora no pienso en romper mi matrimonio pero tampoco quiero dejar a esta persona que conocí en internet, estamos viviendo el momento, ni el va a romper con su pareja ni yo la mía, lo que no se donde llegara todo esto, no me ha go la idea de perder a esta persona que conocí, me siento bien con el y como estamos ahora mismo, y no me siento culpable por el engaño que le hago a mi familia, sigo sin entenderlo, porque no me siento mal por ello.
Obvio que si no estas enamorada, no te sientes mal por ello. Si estuvieras enamorada de tu marido ni siquiera lo pensarías. Pues si no te sientes culpable, conócelo y verás si te lo has idealizado o es realmente la persona que esperas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o