Mi novia se ha ido enamorando de otro

Antes de nada, gracias por escucharme. LLevo algún tiempo leyendo casos de los que siempre he intentado sacar algo que me sirviera pero sigo estando muy perdido y necesito ayuda personalizada.
Mi historia es una historia de amor muy bonita, que empezó hace 4 años con la persona más maravillosa que conocí. Ella tenia 14 y yo 17. De los 4 años que llevamos, 3 fueron relación a distancia. Cada fin de semana yo volvía de la facultad al pueblo y eran encuentros tan lindos siempre. Nunca nos hemos peleado de verdad, y discusiones muy pocas y de muy poco nivel. En los veranos nuestra relación si era de estar todo el día juntos, y genial.
Este año ella vino a la facultad, y nos veíamos todos los días. Tuvimos la suerte de vivir en el mismo bloque, aunque en pisos distintos. El caso es que yo siempre he sido muy detallista, de muchas cartas, de mucho amor hacia ella, y ella siempre ha estado muy feliz y enamorada a mi lado, valorando todo lo que sentía y lo que yo era para ella. Siempre hubo algún chico que intentó algo con ella pero no supuso mayor problema, aunque yo si me ponía celosillo y nos tirábamos algún día discutiendo por el tema ya que siempre he visto como a ella le cuesta pararlos, es como muy inocente, y aún sin dejar que le pongan un dedo encima, tampoco quería hacerles daño.
En septiembre del año pasado apareció un chico en su clase, que desde el primer día empezó a tratarla muy bien, y en un mes ya le estaba diciendo que era el amor de su vida y que aunque ella tenía novio, esperaría el tiempo que hiciese falta. Hemos tenido muchos problemas de discusiones porque yo veía como ella no le paraba los pies, e incluso le respondía toques y mensajes y cuando veía que yo me mosqueaba, pues lo hacía a escondidas. La navidad la pasamos también con algunos días mal, el la llamaba de madrugada y ella se lo cogía ... Siempre me prometía que todo iba a acabar aunque no quería tratarlo mal porque era muy amigo suyo, pero que lo veía como un amigo.
Debido a esto hemos estado el mes de enero un poco distantes, estando felices cuando no salia el tema, pero el tema salía muy a menudo.
Hace un mes me vino llorando, diciendo que lleva mucho tiempo llorando en silencio lo que me tenia que decir, y era que me quería mucho, que soy todo para ella en la vida, que ha estado un mes luchando para no pensar en el, pero que todo ha ido a peor, y que ahora no sabe como me quiere y que le está haciendo dudar este chico. Después de un mes de idas y venidas en el que nos dábamos un tiempo que nunca cumplimos por su parte; en el que ella quería aclararse, me dice que ha pensado en mi, pero más ha pensando en el otro y que no puede seguir conmigo, que prefiere estar sola. Ella quiere que esté siempre a su lado.
Yo ahora no se que hacer, hice un esfuerzo por aceptarlo y hacer lo que me pide: estar a su lado de vez en cuando, pero justo cuando le digo de quedar, al pronto me dice que si, al día siguiente me dice que mejor no... En fin... Estoy perdido, no se que debo hacer para ser feliz, si podría recuperarla... Yo no he notado que conmigo fuese a peor la cosa, hay atracción y pasión y amor aunque claro, este es nuestro primer problema y era algo nuevo para nosotros.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Prueba a ir a verla y no hablar nada del tema, se que te costará pero quizás así ella vea que no la presionas y se sienta más cómoda contigo. Ten por seguro que si empezáis como amigos podrás hacer que ella no se siena incomoda y que tenga ganas de quedar contigo sin poner problemas. Poco a poco y según como se vayan dando las cosas podrá darse cuenta de lo que puede perder si no vuelve contigo. Posiblemente vaya recordando todos vuestros buenos momentos y eso haga que se aclare y quiera volver contigo. Lo más importante es que ella no se sienta presionada sino que se sienta relajada y bien cuando este contigo.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa ya sabes donde encontrarme.
Muchas gracias por todo, espero que todo me vaya bien. Desde que tuvimos el problema hice eso, quedar y no sacar el tema y más o menos estuvimos muy bien. Ahora es inevitable que salga un poco pero mi intención es no presionar, y seguiré tu consejo . gracias de corazón.

Añade tu respuesta

Haz clic para o