Como hacer para reconquistar a mi ex novia

Hola amigos, les escribo ya que en este momento me encuentro en un momento de desesperación y locura. Tenia 3 años de noviazgo con la persona que todavía amo con todas mis fuerzas, ella ha sido la primera en mi vida, la conocí en el colegio. Yo salí del colegio un año antes que ella y comencé de inmediato a trabajar, ese año fue de muy buena relación con ella ya que todavía estaba en el colegio. Al año siguiente ella termino de cursar el colegio y salio y comenzó a trabajar en un banco, todo muy bien para ella ya que es un excelente trabajo, nuestra relación seguía igual no habían problemas, solo los pleitos normales de pareja. Al año y medio de ella trabajar en el banco la relación empezó a deteriorarse, no se porque seguro porque se le subió el ego. Ella y yo nos viamos en la noche cuando yo salia del trabajo y ella también lo hacia los días en que se podía, pero ella comenzó a asistir a un curso de la cruz roja (curso de primeros auxilios) cuando ella ingreso ya teníamos 2 años y medio de noviazgo, al ella empezar a asistir a ese curso tenia que brindar servicio voluntario en la cruz roja por las noches después del trabajo, osea ya ni tenia tiempo para vernos, yo eso lo soporte aunque sinceramente no me gustaba ya que no disponía tiempo para mi pero yo a ella no podía impedirle nada, pasaron 2 meses así hasta que en una semana ella no me llamo ni un solo día, yo pensé que seguro estaba muy ocupada y que entonces iba a esperar al fin de semana que de fijo nos deberíamos de ver después de una semana de no vernos, llego el sábado(ella los sábados no trabaja, yo si hasta medio día) y espere todo el día a que me llamara o enviara un mensaje hasta como a las 6pm que me envío un mensaje diciéndome que iba para una reunión de la cruz roja, que ella me avisaba cuando terminara la reunión para que si yo quería fuera a la casa de ella, la verdad me moleste mucho porque era uno de los pocos días que nos podíamos ver y ella se fue. Espere su mensaje por 3 horas y nunca me envío que ya había terminado la reunión, yo la llame y le dije que porque no me había avisado nada y me dijo que no podía hablar y me corto, yo me moleste y le dije se olvidara de mi, no se si fue error mio, ella no me llamo durante una semana fue yo quien lo hizo y me dijo que prefería dejar las cosas así, que ya no sentía lo mismo por mi, que ya no me quería como antes y que necesitaba un tiempo, me dolió mucho llore frente a ella no lo pude evitar, en la universidad soy compañero de ella los jueves y siempre la veo, ella anda como enfadada conmigo porque dice que yo la ando siguiendo cosa que es mentira. Un después de un mes de no hablarnos ella se acerco y me dijo compermiso para que yo le diera campo, yo se lo di y me dijo gracias yo me extrañe porque era una reacción totalmente diferente a la que ella tenia días atrás, al siguiente jueves yo le tenia que devolver algo que era de ella y decidí dárselo, me acerque y le dije que tenia que devolverle algo que era de ella, de una vez cambio la cara, se mostró alegro porque yo le llegue a hablar y comenzamos a hablar de todo un poco, ella me hablaba on una voz dulce totalmente diferente a como se había mostrado antes, nos despedimos y yo me fui por mi lado y ella para el suyo, yo me fui para mi casa, como media hora después me llego un mensaje de ella, yo no le respondí de una vez para demostrarle que ella no me tenia comiendo de la mano a como me tenia antes cuando recién me había terminado, a los 40 minutos de que me envío el mensaje me llego otro mensaje de ella pero que no era para mi como si se hubiera equivocado al propósito que decía: "quien le dijo? Yo estoy aquí con un muchacho y el no sabe nada" o sea ese mensaje no era para mi por lo menos lo que tenia escrito pero el destino si, yo sentí que ella quiso como celarme enviándome ese mensaje como yo no le respondí nada con el otro ella se extraño y me envío ese que tampoco le envíe nada y pensé 2 meses y hasta ahora que le volví a hablar se equivoca y me envía un mensaje que no es para mi, desde eso no le he vuelto a hablar, te cuento todo esto para que me des tu opinión sobre que piensas de esa actitud de ella enviándome esos mensajes, yo he sufrido mucho y hay veces que creo haberlo superado pero basta un simple recuerdo de ella y me hace caer de nuevo en el sufrimiento, llevamos 2 meses desde que ella termino conmigo muy sufridos por mi, yo lo que quiero saber es como puedo hacer para reconquistrala porque de verdad la amo quiero estar de nuevo con ella, y si con todo esta actitud de ella de contentarse porque le hable y me envío mensajes ese día, valga la pena mantener la esperanza y conquistarla de nuevo, y si si vale la pena como puedo hacer para conquistarla. Muchas gracias por leer todo lo que te escribí solo quiero que me ayuden gracias espero la respuesta

1 respuesta

Respuesta
Ese mensaje que te envío por equivocación da que pensar. Lo primero que te aconsejaría es que no te hicieras ilusiones de volver con ella porque puede que ese mensaje lo enviara para darte celos o para que te enteraras de que está con otro chico. Si conoces amigos de ella con los que puedas hablar te aconsejaría que les preguntaras si saben si ella esta con alguien o no.
Para reconquistarla deberías empezar a ser su amigo, a volver a veros y quedar. Podrías plantearle quedar para dar una vuelta como amigos, hablar de como os va, etc. Cuando las cosas estén mejor en ese aspecto y si la ves receptiva podrías llevarla a algún sitio especial para vosotros en donde hayáis pasado buenos momentos. Es muy probable de que allí acabáis recordando cosas que habéis pasado, buenos ratos, y ya viendo como se muestra ella ante lo que le has planeado podrías decirle lo que sientes. Si no te ves con fuerzas o piensas que no serás capaz de decírselo a la cara siempre te queda el escribirle una carta y dársela cuando pienses que es el mejor momento. Puedes dejarle que la lea delante tuya o por el contrario dejarla que la lea en privado, eso debes elegirlo tú.
Espero haberte servido de ayuda. Para cualquier cosa aquí estoy.
Muchas gracias por tus consejos, te aclaro algo que en el mensaje anterior no te había dicho, ella eso de los mensajes equivocados antes cuando eramos novios también me los enviaba, yo sentía que ella lo hacia para ver que reacción tomaba yo por eso pensé que ella lo hizo para ver si yo le decía que se había equivocado de mensaje, como el mensaje anterior no se lo respondí inmediatamente entonces yo pienso que ella se extraño porque no le respondí y entonces me envío ese otro para ver si ese si se lo respondía.
Este jueves soy compañero de ella en la universidad, llevamos ya 15 días sin vernos, voy aver que reacción toma ella al verme, ahí te cuento que pasó y quizás te pida más consejos.
De verdad muchas gracias
Lo que dices de los mensajes "equivocados" cuadra con lo que dices, ya que muy posiblemente lo hiciera para ver si ante ese sms en el que ella nombra a un chico tú si reaccionaras.
Ya me contarás cuál fue su reacción al verte el jueves en clase.
Si ahí te cuento que reacción tiene el jueves
Muchas gracias
De nada. No olvides finalizar la pregunta. Para cualquier otra pregunta ya sabes donde encontrarme.