¿La Celopatia Se Cura?

Hace unos días me entere de una enfermedad que se llama celopatia, según la descripción que dieron de la enfermedad creo que yo la tengo, siempre estoy dudando de mi pareja, desconfío y es algo ka a veces me quita el sueño, cuando se va a trabajar (es camarografo de eventos y fotógrafo) pienso que me va a ser infiel, todo el tiempo pienso lo peor... Hace algún tiempo creo que si me fue infiel pues encontré unos mensajes que le envío a otra persona dicendole cosas como mi muñequita, te extraño y cosas así y a pesar de lo que leí, el lo negó todo, a partir de eso pues empezó mi desconfianza y ahora me mata todo eso.
   Escuche de esa enfermedad y me sentí identificada kn esa enfermedad, ¿tiene cura?, díganme lo que puedo hacer y de verdad que sea lo que sea io lo voy a intentar

1 respuesta

Respuesta
1
Es la primera vez que escucho ese nombre, pero para comenzar te diré que los celos nacen de una autoestima muuuuuuy baja, cero autoestima, debes pensar que no hay dos personas iguales en el mundo, tu eres única, él te eligió porque hay algo especial en ti, debes quererte, valorarte y no vivas con ansiedad, es malo. Amalo y cuidalo, pero no lo acoses, no lo asfixies, no lo agobies para no perderlo, todos cuidamos a quién queremos, pero una cosa es cuidarlo y otra es atormentarlo. La vida no es solo el novio/a, están los amigos, el trabajo, la familia, los deportes, el estudio, nada de eso debe descuidarse.
Gracias por tu opinión, pero me gustaría saber algo más de la enfermedad que mencione...
Te repito, los celos obsesivos hacen perder relaciones hermosas y que hubieran podido ser eternas, no hay una enfermedad definida, se tienen celos cuando nos sentimos totalmente inseguros de nosotros mismos, cuando no creemos que alguien sea capaz de amarnos por lo que somos y no por lo que parecemos. Es solo tu buena voluntad la que te permitirá dejar de celar sin motivos, no te atormentes por fantasmas, quiérete, vslorate y confía más en ti y en tu novio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o