¿Qué hago mi novio me dejo porque quiere tiempo para él?

Hola, muchas gracias. Mi novio de 3 años, me dejo hace 2 días diciendo que quiere tiempo para él, que en este momento no esta para tener una relación, lo raro de todo, es que jamas ni mi familia ni yo notamos un comportamiento raro, él un día antes m dijo que yo era su mundo, estuvo todo el día conmigo dándome besos y abranzadom, haciéndome favores y siendo lindo conmigo. Al día siguiente le puse el mensaje d Buenos días y no m contesto, pero no imp yo siempre trate de no asfixiarlo, hasta mas tarde lo llame y no contesto, y así como 4 veces en todo el día, ya muy muy tarde m contesto y m dijo, que había estado hablando con su familia y que teníamos que hablar sobre nuestra relación y que muy probablemente iríamos a terminar, yo tranquilamente le pregunte las razones y m dijo que era porque quería tiempo para él, que ya la relación no era prioridad, que su prioridad ahora era su felicidad y que esa no era conmigo, yo calmadamente le dije que tranquilo que nos viéramos y así fue, salimos y le intente ayudar a ver que sucedía, pero lo único que m decía era que ya la decisión estaba tomada y que no iba a cambiar de parecer, que llevaba tiempo pensándola (2 meses), que su familia le dijo que yo era una gran mujer que tenia que tener consciencia d lo que hacia pero que la prioridad era él. Al final yo manteniendo toda la cordura del mundo le dije que esto m dolía que lo iba a extrañar y él m dijo lo mismo, pero que había pensando y que podía vivir sin mis abrazos o mis besos, que nadie se muere de amor y trate de ser valiente, le dije todo lo que pude de manera tranquila y nada no reacciono con nada, tenia la idea de que todo tiene un fin y que la relación de nosotros llego al fin, que había intentado de todo pero nada. Se que no tiene otra chica porque él pasaba todo el día conmigo desde la mañana hasta la noche siempre. Su mama me odia y su hno también, por problemas que tuvimos al principio de la relación y que mi novio entendió que yo tuve toda la buena voluntad de llevarm con ellos, pero ellos inventaron rumores míos y decidí dejar de hablarles. La familia paterna es muy unida a mi familia y a mi y ellos fueron quienes lo aconsejaron. Aun no entiendo muchas cosas como por ejemplo, como cambio de comportamiento de la noche a la mañana? Yo le pregunta a toda mi familia si en días pasados lo habían notado extraño y todos dijeron que no. Toda la gente a mi alrededor esta aun atónita con lo sucedió, él se notaba hasta un día antes d la separación que me amaba con todo su corazón, yo lo sentía, ese día que terminamos yo le pregunte si aun m amaba y me dijo que no, que lo había dejado de hacer ese tiempo. Yo no se que pensar, como actuar, que esperar. Ayuda por favor...

Añade tu respuesta

Haz clic para o