¿Debo seguir con mi novio o debería regresar con mi ex pareja?

Hola quisiera que alguien me escuchara por fa...
Mi problema es que desde marzo de este año termine con mi novio de 2 años porque al parecer andaba de cusco con otra chica y ya me había puesto el cuerno anteriormente, así que no iba a esperar a que lo hiciera de nuevo, quedamos como amigos pero hasta el día de hoy siempre que tiene la oportunidad me recuerda que me ama y que quiere regresar conmigo, que lo perdone y etc., lo veo casi a diario por las tardes porque entrenamos juntos, sin embargo yo le he dicho que no quiero estar con el, no porque no lo quiera porque para ser sincera aun siento algo, pero no puedo estar a lado de alguien que no me es fiel, el dice que nunca más volverá a pasar pero yo perdí por completo la confianza en el, aun así nos llevamos muy bien se preocupa por mi y pues yo también estamos al tanto el uno del otro siempre... Yo en abril comencé una nueva relación, todo se dio muy bonito era algo que no me esperaba y al principio no quería pues lo de mi ex era mu reciente pero me decidí a intentarlo, el chico con el que ando desde abril me trata bien y me encanta, me la paso bien a su lado y lo quiero, a el lo veo cada 15 días porque sube a plataforma y cuando baja pues realmente lo veo como 5 porque no es de mi ciudad sin embargo siento que la relación se esta dando poco a poco porque el tiempo que nos podemos ver pues es corto, yo de verdad quiero que esto funcione. La cosa es que no se si llevarme con mi ex y verlo tan seguido este bien porque últimamente siento que pienso demasiado en el, me gusta estar con el y pues yo se que si regresara con el terminaríamos por casarnos y es algo que muy dentro me agrada, pero cuando mi chico actual baja pues me pone muy feliz y me olvido de todo solo quiero estar con el, a veces siento que me gustaría llevarme con el como cuando andaba con mi ex, es decir, hay cosas que extraño, pero yo se que el tiempo es un factor importante... Estos sentimientos van creciendo y no se que hacer no se si seguir con mi chico o regresar con mi ex, se que el no tenerle confianza a mi ex no me dejaría estar con el pero muy dentro quisiera y por otro lado pues mic chico me hace feliz y quisiera quedarme con el, debo dejar de ver a mi ex, no hablarle etc, terminar con mi chico, ¿no andar con nadie? Ayudame ppor fa
Gracias
Respuesta
Que lio,¿verdad?, la vida nos pone en ocasiones en estas dudas. Yo te aconsejo que te pares un poquito a pensar, más que a pensar a escuchar a tu corazón, a tus sentimientos, a hablar contigo, a sincerarte contigo misma, tomate tiempo, Debes de hacer lo que más desees, debes de ser egoísta y pensar en ti, en lo que más te apetece hacer, en lo que más feliz te haría. Cuando se pierde la confianza en alguien es muy difícil volver a recuperarla pero no imposible, el amor tiene tanta fuerza que todo lo vence y las personas cometemos errores, de los errores se aprende. No te agobies y con la decisión que tomes, sigue adelante, si tomamos una decisión sobre algo, después no debemos de pensar más en ello, decidimos que en ese momento era lo mejor y lo hecho, hecho esta. No te precipites y sobre todo como te decía antes, escucha a tu corazón. Ten valor para cambiar todo lo que puedas cambiar para ser feliz en la vida, pues al final es lo que importa-Realmente ¿qué te gustaría hacer? ¿Qué has pensado?
Pues, reflexiona sobre ello y hazlo. No es fácil te entiendo, debes de decidir entre dos personas o ninguna.
Muchas gracias por ayudarme, tienes razón... oie si estuvieras en mi lugar y tines que decidir entre estas 2 personas que harías, ¿por cuál? ¿Por fa dime o preferirías estar solo?
Preferiría estar solo y tomarme un tiempo para pensar y aclarar mis ideas y pensar en mi para después tomar la decisión que entienda me va a yudar a estar bien. Creo que seria lo más acertado tomate un tiempo