Tema delikado

Hola ! Buenas tardes a todos. Bien tengo un amigo, bueno un amigo que en realidad hace poco que a entrado a nuestro grupo de amigos, junto con su novia. El caso es que este chico lo ha dejado con su novia, bueno ella le ha dejado a el por desgracia, el chico esta exo polvo. Desde hace unos días empezó a llamarme y mandarme mensajes porque no tenia con quien hablar y necesitaba soltarlo. En realidad al principio llamaba a otra amiga del grupo pero al parecer la ex de este chico se mosqueo por el asunto y ha tenido que dejar de llamar a ella y empezar a hacerlo conmigo, lo cierto es que yo me siento fatal por el porque esta exo polvo desde que lo dejaron y no tiene a nadie con quien hablar, pero por otro lado no quiero follones con la ex. Por otra parte yo también tengo novio, y por ejemplo ayer el chico quiso quedar conmigo para comer porque decía que se sentía solo, yo le dije que ya había exo la comida y que no me daba tiempo (una simple excusa) no se es que no quiero malentendidos con nadie, ni con su ex ni con mi novio, pero por otro lado el esta fatal y necesita que le ayuden, ¿qué puedo acer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o